VOLVER A NANCY

un mundo magico

domingo, 30 de enero de 2022

Nancy pelirroja años 70

 Os voy a presentar esta Nancy que me llegó por Navidad, pensé que le había dedicado una entrada ,pero no.

Esta Nancy es de 1969-70, son sin duda las que más me gustan, tienen su explicación, en el 72 tuve mi primera Nancy, con cinco años, antes tuve otras Famositas.

Esta Nancy llegó sin pensar, las que me gustaban estaban carísimas y algunas muy lastimadas, pero apareció ella, tan bonita, ( tan sucia), pero impecable, el pelo espectacular pero bajo ese polvo de años apareció una cara perfecta, me enamoré y me salió muy bien de precio que también es importante.

Unos días después encontré el conjunto Otoño Loco, impecable, raro por que algunos modelos de Nancy acabaron destrozados, sobre todo los de punto y los de rasete, y aunque fué la primera réplica en punto que hice hace años, me lo traje también para esta Nancy que venía desnuda.

Me encanta, os dejo ya con sus fotos.




Estas  son las réplicas que hice hace por lo menos 14 años cuando empecé en este mundillo allá por el 2008




4 comentarios:

  1. Hola Mª Angeles, es bellísima! Me recuerda a mi nancy de la infancia pero con los ojos marrones. Es divina, me encanta!!
    Disfrútala mucho, me alegro de que haya pasado de un estado polvoriento a tu hogar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es una Nancy maravillosa, me encanta. Y qué bien tener el conjunto tan nuevecito, está guapísima con él.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad y me llena de recuerdos porque una de mis Nancys de la infancia y que sigue conmigo es igualita que la tuya y el traje es uno de mis favoritos desde siempre.

    ResponderEliminar