VOLVER A NANCY

un mundo magico

domingo, 29 de agosto de 2021

NANCY EN LA CIUDAD , EDICIÓN 2012

 Decir que esta nueva edición me ha hecho mucha ilusión , desde que la vi a anunciada, últimamente he dejado algunas ediciones sin comprar, por que me parecían repetitivas y poco innovadoras, me aburrían a decir verdad, a eso unimos como Famosa ha subido los precios descaradamente y el poco sitio del que dispongo ya, pues nada .

Pero esta si fue amor a primera viste je,je,je,

La mayoría de reediciones las tengo metidas en su caja, pero esta tenía que salir, la veo tan. tan bonitaaaaaaa que quería trastearla, cambiarla , peinarla....y aquí está con nuevo look, ropa más acorde con este calor y la veo preciosa.







3 comentarios:

  1. Me gusta más con tu vestidito !! Besos .

    ResponderEliminar
  2. Hola Añoranza! Que bonita es esta Nancy, aún no la he comprado, pero ahora que he visto la tuya, me ha entrado ansiedad por conseguirla ya, jeje. El conjunto que le has compuesto es precioso, y con el calor que está haciendo seguro que estará eternamente agradecida de que le quites el abrigo. :D
    Un gran abrazote y cuídate mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, mucho calor, la obre llegó a casa con un golpe de calor je,je,je,

      Eliminar