VOLVER A NANCY

un mundo magico

domingo, 15 de agosto de 2021

HISTORIA DE UNA NANCY, UNA MÁS...

 Aquí estoy de nuevo, esta vez no he tardado tanto , creo que esta nancy bien merecía una entrada, por que y para que la compré y como fué pasando el tiempo y ahí se quedó , apartada en la vitrina.

Decir que fué amor a primera vista, es decir poco, tenía que ser mía, venía con el pelo cortado en melenita, pero no estaba bien cortado, y yo no se cortar el pelo para nada. Si la vi así, sí, vi como tenía el pelo, y sí no fué barata ni un chollo como me ha ocurrido con otras Nancys preciosas, que por eso, por tener el pelo cortado si habían sido muy baratas.

Pero esa cara que tienen las setenteras las adoro, y algunas como estas especialmente, , la compré, cuando llegó confirme que era más bonita aún que en la foto, y si era la apropiada a lo que quería hacerme, otra capas, mi capa rubia la injerté yo, y a esta quería injertarla como una capas pelirroja..... y fueron pasando los días, luego los meses y por último los años y no pude injertarla, mis manos no me lo permitían ya, y ahora en este momento mucho menos.

Pero bueno , soy una persona inquieta, asumo mis circunstancias y busco otras opciones.

Desde que empezó la pandemia es verdad que he tenido mucho más tiempo libre, pensé que me volcaría en mis muñecas, mi blog pero ha sido todo lo contrario, no se porqué, no me apetecía, ni las muñecas ni la lectura mis dos pasiones, no se que me pasó, en fin ...

ahora hace un tiempo corto, si, pero bueno, despacio ,si, pero estamos en ello, estoy volviendo a tejer (poco la verdad por que me duelen las manos) pero tengo muchas ideas bonitas y bueno poco a poco, si no puedo tejer , entonces diseño, si no puedo hacer crochet, leo, y si no coso o veo tutoriales, los importante es tener hobbys que no todo es trabajar y limpiar la casa.Hablando de casa, me encanta la cocina, he cocinado mucho, muchísimo, en mi casa siempre encantados por mi gusto por la cocina y ahora mucho más, yo no, estoy pagando las consecuencias, en el peso je,je,je,, no me preocupa, ya me lo quitaré.

Bueno que me desvío del tema, como iba diciendo, después de años ya le tocó, y aquí está el cambio

así estaba



Y ahora está así, la veo divina y estoy muy amocionada y decidida a recuperar otra setentera rubia que llevas otros añitos en espera también 










Pues yo la veo divina y al final no he podido injertarla pero encontré otra solucion, para mi , muy válida, una peluca, una peluca tan bonita y tan parecida a su pelo que me dan ganas de comprarme una yo, para mi, para lucir melenaza je,je,je,
Estoy muy contenta y muy ilusionada con este paso
Muchos besitos.







2 comentarios:

  1. Una peluca??? de los chinos??? y queda así de bien?'', preciosa tu Nancy, y me encanta como la vistes

    ResponderEliminar
  2. No, de los chinos no, es una peluca preciosa, no es de los chinos

    ResponderEliminar