VOLVER A NANCY

un mundo magico

martes, 7 de septiembre de 2021

Nuevos modelos de invierno 2021 para Nancy, todo en punto que es lo que más me gusta

 Hoy es un día extraño para hacer una entrada de blog, pero bueno, da igual, hoy puedo hacerlo y además tengo ganas, ¿ que más da el día?

llevo mucho tiempo haciendo estos nuevos diseños, me rondaba la idea en la cabeza y la verda lo he estado haciendo poco a poco , cogiéndolos algunos dias que podía.

La lana es una preciosidad, una lana finita, suave, gustosa, con un pelito fino y suave que no molesta, , a mi me encanta y trabajar con ella ha sido un gustazo, con la materia prima adecuada las ideas salen solas la verdad.

Son dos abriguitos y dos chaquetas

Me gustan todos , pero el marrón es mi preferido, tanto que si no fuera por que no puedo , me haría uno para mi je,je,je,

Abrigo marrón, suave, fino y peludito,, más entallado en el cuerpo y evasé en la falda, me encanta, con cadenas en relieve como dibujos y capucha, también con dibujos, bien trabajado que es como a mi me gusta, aquí está, a ver que os parece.

Iré poniéndolos en diferentes entradas que si no son muchas fotos, ( no lo puedo evitar, me encantan las fotos) es que Nancy es la más bonita, sin duda








2 comentarios:

  1. Guauuuuuu. me encanta....a pesar de lo que te duele las manos, eres una gran tejedora con muy buen gusto

    ResponderEliminar