VOLVER A NANCY

un mundo magico

sábado, 30 de mayo de 2020

CUANDO UN INJERTO HACE EL MILAGRO




Hará unos cinco años, me encontré por internet una Nancy preciosa, fué amor a primera vista, tan bonita, y perfecta para mi, bueno casi perfecta, tenía el pelo cortado a trasquilones, casi rapado, pero una carita perfecta.
Enseguida supe que era para mi y me la traje a casa, tenía que injertarle el pelo, conseguí el pelo, y todo lo necesario, bueno lo unico necesario eran el pelo y mis ganas, por que estaba perfecta de todo.
Cuando llegó a casa no pude más que imaginarme esta Nancy en manos de una niña pequeña, que recién llegada , en un impulso le metió la tijera, por que ya digo la Nancy salvo el pelo estaba muy nueva, quizás la niña llevaba su pelo corto y quiso tener una Nancy como ella,..... no se, prefiero que fué un acto de ternura a una masacre ja,ja,ja,.
De esto hace unos cinco años o más, la Nancy quedó guardada en una caja, no tenía el tiempo para acerlo, y cuando tenía el tiempo, no tenía el cuerpo para injertos, ya sabéis algunos de mi fibromialgia y artrosis, en fin, todo llega.
Al cabo de unos años, nos encontramos en una pesadilla dificil de imaginar, aparece un virus, y nos encerramos toda la sociedad en casa, pero hay que echarle ganas a la vida y pararle los pies al miedo, yo lo hice aprovechando tantas horas con mis hijos y mi marido, ahora si que disfrutábamos de tiempo juntos, y ha sido muy bonito.
También he tenido todo el tiempo para hacer lo que me gusta, aprovechando que no tenía que trabajar, he cosido, he tejido, he hecho ganchillo, he jugado con mis muñecas, he cocinado, platos nuevos, reposterías, he visto series y si, también he limpiado como si no hubiese un mañana, una obsesión.
De pronto un dia jugando con las muñecas, apareció Ella, en una caja y fué un impulso hacerla a ratos, cuando podía y aquí está, para mi es divina, de las más bonitas que tengo.
No os canso más, gracias por estar ahí cada vez que aparezco por aquí.Bss

PD: no tengo el antes, lo tenía en el móvil y después de tantos años lo borré sin querer






5 comentarios:

  1. Hola, te ha quedado realmente preciosa, al fin llegó su momento y el resultado es magnífico. Enhorabuena. Besitos Salyperla.

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues le llegó su momento, y la espera ha merecido la pena. Ha quedado preciosa y como tú dices tiene una cara especial y unos ojos preciosos. Este confinamiento ha tenido también eso, hemos aprovechado para hacer cosas que teníamos aplazadas, otras nuevas... Espero que la disfrutes mucho y nos la enseñes más veces. Besos

    ResponderEliminar
  3. Para mí este paréntesis también ha sido estupendo, unas vacaciones mentales que me hacían mucha falta, me alegro que tú hayas disfrutado también y hayas aprovechado el tiempo. La verdad es que es una Nancy preciosa, con unos ojos espectaculares. Te ha quedado estupenda la melena, ha merecido la pena el trabajo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué carita tiene tan preciosa y qué valiente para hacer los injertos, yo creo que no me atrevería. Siempre se dice que no hay mal que por bien no venga y éste confinamiento nos ha quitado muchas cosas pero a la vez no has dado otras, como el poder disfrutar más de la famila y tiempo para dedicar a nuestras aficiones. Me encanta tu niña, que la disfrutes!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues viéndola tan preciosa no hace falta el antes! Esta preciosa y ha merecido la pena la espera.
    Me ha pasado como a ti,he aprovechado al máximo el confinamiento.
    A disfrutar de esta linda Nancy.
    Besotes.

    ResponderEliminar