VOLVER A NANCY

un mundo magico

domingo, 26 de abril de 2020

PANDEMIA, CONFINAMIENTO Y RÉPLICAS

Dia 45 del confinamiento, antes siempre quejándome de falta de tiempo y por desgracia ahora tenemos y mucho.
Como al mal tiempo hay que ponerle buena cara, y ser optimista para no caer en la desesperanza, lo mejor es ocupar mente y tiempo en cosas que nos guste, ¿ que no tenemos ganas? pues todo es empezar.....
De la caja de proyectos he terminado unos cuantos, entre otros estas dos réplica de Nancy, el modelo Primavera y el modelo Foulard
he hecho otras versiones del Primavera, que otro día os mostraré aquí
Solo deciros que aún viviendo esta realidad impensable para todos, a pesar de lo triste de las circunstancia, hay que aferrarse a lo que nos ayude a pasar los días sin caer en el intento,aferrarnos a los que queremos, a lo que nos gusta, en fin a hacernos la vida más placentera y bonita que lo feo viene solo.
Animo a todos, ya queda menos.Besos y abrazos virtuales






12 comentarios:

  1. Me encantan! Ánimo y como dices ya falta menos.

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy bonitas las réplicas. Ese modelo de Primavera me gusta mucho. Yo también tengo algunas telas para hacer Primaveras. Poco a poco irán saliendo. Es lo positivo de estos días, hay algo más de tiempo. Y es importante estar entretenidas y por suerte tenemos esta afición.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ufff
    Es pesado todo esto ya lo creo que si, aunque mirando el lado bueno estamos haciendo cosas que en condiciones normales no hubiésemos podido hacer, siempre hay algo positivo de todo lo negativo.
    Me encanta las replicas que has creado, enhorabuena por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Pero que preciosidades de conjuntos Nancyeros!! ¿de verdad que no son los auténticos? Están Genial!!
    Para mi es asombroso lo poco que me da de sí el día, que me levanto con la cabeza llena de proyectos con mis muñecas y apenas avanzo, Juasjaus ¡¡Lenta que es una!! Pero la verdad es que me encanta estar en casa.
    Espero que todo salga bien.
    Un gran abrazo Añoranza
    Cuídate mucho
    MUAcks

    ResponderEliminar
  5. Hola María Ángeles! Tu nancy primavera es espectacular de guapa, qué bellezón, me he quedado patidifusa!! El vestidito réplica te ha quedado precioso, y el pañuelo también. Le sienta divino.
    Espero que sigas trabajando en esto durante el confinamiento y produzcas más!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué réplicas más fantásticas, me encantan. El Primavera te ha quedado exacto. Es de gran ayuda ahora contar con nuestras muñecas, ¿verdad? Nos permiten dar rienda suelta a nuestra creatividad, no todo va a ser malo en esta situación tan tremenda.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, hay que ver siempre el lado positivo y desde luego tú has aprovechado bien el tiempo. Me encantan tus réplicas de punto desde siempre, pero las de tela tampoco se te resisten, te han quedado estupendas!!
    Besos y cuídate mucho

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicas por vuestros comentarios, si hay algo posititivo de todo esto es precisamente el tiempo, eso que habitualmente entre trabajo, casa y familia, casi no tenemos, tiempo para dedicar a nuestras muñecas, tiempo para disfrutar de nuestros hobbys, e incluso tiempo para perderlo sin remordimientos, que importante es el tiempo y que poco valor le damos a veces.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Qué bien te han quedado los dos modelos! No parecen réplicas. Sobre el primero decirte que le queda genial con esos tonos a esa muñeca en particular con sus ojos color miel. Y el segundo, tan apropiado para estos días que de pronto sale el sol, que se pone a llover y baja la temperatura.
    Poco a poco a ver si salimos de esta situación tan extraña y de la mejor manera. Menos mal que podemos poner nuestra cabeza en algo más bonito y evadirnos cuatro ratos. Besos

    ResponderEliminar
  11. Ay Añoranza,pues como tu dices,dentro de lo triste de la situacion hay que buscar el lado bueno y ves?Has hecho estos que tenias pendientes y te han quedado perfectos y ya los tienes!Las nancys estan felices de como estamos con ellas estos dias.
    Ya queda menos...empezara pronto la desescalada...y todo volvera...a la nueva normalidad....Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Hola Añoranza:
    Tienes mucha razón y tus replicas te han quedado mejor que las originales. Muy bonitas. Besos

    ResponderEliminar