VOLVER A NANCY

un mundo magico

domingo, 3 de noviembre de 2019

Dolly de Famosa

Me encanta esta muñeca, no es secreto para nadie el hecho de que me encantan las muñecas de Famosa , sobre todo la de los años 70, mis favoritas.
Hará unos diez años , me regalaron mi Dolly pelirroja, me enamoré nada más verla, es la versión de 1972, con su traje de lunaritos blancos, esta muñeca es habladora , aunque las mias no funcionan.
Hace poco conseguí la versión de Dolly de 1974, la del vestidito de cuadros, siempre que se me ha cruzado, he evitado comprarla  por que tenía yna y es de tamaño considerable con lo cual no tenía sitio para ella, pero esta vez no me pude resistir y me alegro de no haberlo hecho.
Aquí os dejo a mis dos gordis, me encantan



Catalogo de Famosa 1972


Catalogo de Famosa de 1974
Como podéis apreciar en ambos aparece con Pansy, la versión bebé de Dolly, tiene la misma cara pero pelo corto, otro día os enseñaré  Pansy






11 comentarios:

  1. Son muy graciosas con esas caritas de niña chica.
    Me gusta particularmente la más antigua, de la que soy afortunada poseedora de un ejemplar. Su carita se me antoja más dulce a pesar de que seguro que han salido del mismo molde.
    Sin duda has hecho bien en no dejar escapar a esta segunda pequeña.
    Enhorabuena por la nenita.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has dicho exactamente lo mismo que pienso yo, que tienen cara de niñas chicas, y ese es su encanto, niñas chicas felices y risueñas.
      Creo que la expresión varía un poco por el color de ojos
      Gracias por comentar.Bss

      Eliminar
  2. Qué bonitas son, las Famositas son las muñecas más lindas del mundo. Felicidades por ellas, me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ilona, ya sabéis que las famositas son mis favoritas, sin duda.Gracias por comentar

      Eliminar
  3. Qué graciosas con esos mofletes y las piernas regordetas. Me encanta el vestido de cuadros, me recuerda uno que tuve yo de pequeña.
    Una pareja muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conchi, creo que todas tuvimos esos minis vestidos, estas famositas representaban muy bien las niñas de los 60 y 70.BSS

      Eliminar
  4. es que, qué tienen las Famosas para ser tan lindas??? Desde luego ayudan mucho esos iris margarita tan expresivos. Qué bien que hayas reunido a estas dos "hermanitas"!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosana, creo que los iris y que son muñecas regordetas como niñas pequeñas, sus bracitos, piernas, su postura barrigoncilla y la cara regordeta con sus mofletitos justos y su expresión dulce, feliz.Bss

      Eliminar
  5. Pero que bonita es Dolly !! Me encanta, Y con los conjuntos originales , es increíble. Las tienes completamente nuevas, que me he enamorauuuuu , JaaRR.
    Yo de pequeña hubiera sido feliz con una muñecas Dolly, y es tan regordeta y con esa cara de brutota, juasjuasjuasjuas... me la imagino en el patio del colegio jugando a saltar a la cuerda y haciendo trastadas xD
    Deseando estoy ya de ver a tu Pansy, que me va a encantar
    Un gran abrazote
    Requetemuackis

    ResponderEliminar
  6. Tal cual la describes me la imagino yo, es más me veo reflejada en ella de pequeña pero yo morena no rubia ja,ja,ja,BSS

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Dolly, es una de mis muñecas favoritas. Me pasé mucho tiempo buscandola. Primero encontré el conjunto de lunares, mi preferido, y después la muñecas. Las tuyas son preciosas.
    Un abrazo
    Cari

    ResponderEliminar