VOLVER A NANCY

un mundo magico

sábado, 30 de noviembre de 2019

DE NUEVO POR AQUI....

De nuevo por aquí, en esta ocasión os traigo los últimos modelitos que he hecho, son invernales y navideños, disfruto mucho haciéndolos, además no los repito, yo los hago por que me relajan y me distraen, pero no me gusta hacer el mismo modelo dos o más veces, así que podría decir que son exclusivos ja,ja,ja,
No me dedico a tejer por encargo, tejo cuando puedo y  sin prisas, pero es cierto que tejo tantos modelos a distintas muñecas que ni me caben por eso de vez en cuando tengo que poner algunos a la venta, a veces me escriben para encargarme alguno, pero sintiéndolo mucho no me puedo comprometer a hacerlo pues como sabéis depende de como me encuentre puedo tejer o no.
De momento aquí os dejo los últimos y ya tengo mi cabeza llena de nuevos proyectos.












8 comentarios:

  1. ¡Pero qué preciosidades! Me parecen ideales todos. Desde luego, tejer es una buena terapia, yo estoy también dale que te pego a las agujas todos los días, me encanta ver la tele mientras hago punto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, que maravilla de jerseys y de chaquetas, sí tiene que ser super difícil hacer esos dibujos en unos jerseys tan pequeños, el jersey gris con el muñeco de nieve me ha enamorado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es difícil tan pequeño, pero es muy motivador y merece la pena.Gracias por comentar.BSS

      Eliminar
  3. por dior el 1 jersey es lo mas! m encanta
    besos

    ResponderEliminar
  4. Eres una artista de la agujas¡¡ Son todos preciosos y les quedan geniales¡ Ya están preparadas para la Navidad. Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tus palabras, eres muy amable, me alegro que te gusten.
    Bss

    ResponderEliminar