VOLVER A NANCY

un mundo magico

viernes, 1 de noviembre de 2019

MAXI HÚNGARA 1974

Este es una de los modelos que con más cariño recuerdo de mi infancia, este junto al Otoño, el Colegiala y el Esperando al Príncipe.
Tenia muchas ganas de tenerlo, pero no lo encontraba, los que encontraba en buen estado era a precios prohibitivos para mi, y los más asequibles estaban muy deteriorados , debido a la mala calidad de la tela.
Cuando encontré la réplica de la tela , vi mi oportunidad, y gracias a mi amiga Cheche que me ayudó mucho, lo pude hacer y estoy encantada.




7 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito. Cuando volví al mundillo Nancy me sorprendió ver réplicas tan perfectas de telas, es estupendo poder tener los modelos de nuestra infancia sin tener que gastar un riñón. Felicidades!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Conchi, hace años no podíamos ni imaginarnos que tendríamos estas telas, para nosotras ha sido un sueño

    ResponderEliminar
  3. Es un modelo espectacular ! Ahora tenemos acceso a todas las telas,maravilloso.

    ResponderEliminar
  4. Lo que me tiene alucinada es la muñeca, qué belleza!! Ojos azul verdoso y el pelo a capas! Uff, y además le sienta genial tu modelito!
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  5. Esta Nancy Rosana es una Nancy de las primeras, fue amor a primera vista por que tiene una cara preciosa, pero tenía el pelo rapado, para mi no fue obstáculo por que al verla la vi así como en la foto, así que en cuanto llegó a casa le hice el injerto de pelo y así quedo.
    BSS

    ResponderEliminar
  6. A mí también me encanta el Maxi Húngara, a unque no lo tuve de pequeña y de adulta aún no lo he conseguido, pero espero hacerme con él algún día, y si no, una réplica estupenda como la tuya también estará bien.
    Te ha quedado precioso, y qué decir de la niña, es guapísima.
    Abrazos.

    ResponderEliminar