VOLVER A NANCY

un mundo magico

viernes, 27 de diciembre de 2019

MIMI DE FAMOSA AÑO1971

Mimi es un precioso muñeco bebé de Famosa, por su carita uno de mis preferidos,.
Mimi es un muñeco de plastisol como lo llamaban en la época o PVC, tiene el pelo de nylón brillante y suave y ojos durmientes , los llamados ojos margaritas de Famosa de la época de los 60-70.
Mide 42 cm, y cuando aparece por primera vez en el catálogo de 1972 se comercializa  con un  conjunto  blanco de encaje, un año después en el catálogo del 72 se comercializa con un conjunto de punto en blanco y otra versión en amarillo aunque el muñeco es el mismo.

Venía en una preciosa caja litografiada con la tapa transparente.

Un bebé precioso, como todos los de Famosa.

Aprovecho para desearos una Feliz Navidad y un Próspero Año 2020







5 comentarios:

  1. Es una preciosidad esta Mimi! Qué carita tan linda, me encanta!
    Yo también te deseo un año nuevo fantástico, María Ángeles!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este bebé de Famosa. Tiene una cara muy dulce y tierna y el traje de punto que lleva es muy de la moda de principios de los años 70.
    Besos
    Cari

    ResponderEliminar
  3. Tiene una carita preciosa!Yo no lo recuerdo,pero se parece mucho a Nenuco.Te deseo un feliz año nuevo guapa.Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, qué precioso es Mimi, uno de los bebés más bonitos de Famosa. Yo estuve a punto de comprar uno ideal, y además a buen precio, pero me contuvo la falta de espacio, qué pena...
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pero que mono es!!! Me encanta, No me acordaba de este muñeco tan guapo, la ropa amarilla le sienta genial, es una potxolada.
    Un abrazote, guapa.
    MUacks

    ResponderEliminar