VOLVER A NANCY

un mundo magico

martes, 12 de octubre de 2021

COLECCION PUNTO 2021, MODELO TRENKA NORDICA

 Esta trenka tiene su historia, me hubiese gustado hacerla para mi, pues me encanta el punto y el estilo nórdico, pero me es imposible pues mis manos no aguantan el peso de una prenda grande, así que nada de frustrarme je,je,je, para mi Nancy que lo lucirá mejor que yo, hay que ser siempre positiva y buscar el lado bueno de las cosas.

Los colores combinados me fascinan, tan potentes, rojo, blanco y negro, los botones de hueso, en este caso son de plástico pero muy buena imitación, los dibujos de copos de nieve, y ciervos, todo adaptado a este tamaño, solo había que buscar, y buscar hasta encontrar el tamaño adecuado para adaptarlo a Nancy, ese trabajo creativo y de búsqueda me apasiona, 

Pero vamos a lo que más os gustan que son las fotos, he puesto muchas, pero quería que vieseis los detalles.











3 comentarios:

  1. Es una maravilla, preciosa¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Mª Ángeles, es una preciosidad!! Los colores, el diseño nórdico y todo!!! Me alegro de que sigas haciendo cosas tan bonitas para nancy a pesar de no tener las manos en su esplendor!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, es un modelo precioso y nada fácil de hacer, te felicito por tu trabajo

    ResponderEliminar