Esta noche después de mucho tiempo, entre a dar un paseo por mi blog, o màs bien por los blogs de amigas nancyeras que tenia enlazado en mi blog, y he sentido mucha nostalgia, un desasosiego en el estómago y cierta tristeza .Ya no están algunos coleccionistas lamentablemente, otras vendieron sus colecciones, otras se fuero sin más y muchas pasamos a Facebook aunque yo apenas entro, no me gusta el coleccionismo de allí , no le encuentro la magia.
Eso me ha hecho pensar que han pasado muchos años desde que empecé y me he dado cuenta que el tiempo pasa volando y cada vez más, hace casi 18 años ya que entré en el mundillo Nancy y de más muñecas.
El mundo de Messenger y de los foros, fue una época maravillosa, llena de descubrimientos, descubrí gente maravillosa deseosa de compartir sus colecciones y conocimientos muñequiles, cada una aportábamos lo que sabíamos y lo compartimos, aprendimos y disfrutamos, hacíamos intercambios de ropita, muñecas, zapatitos... que suponía esperar al cartero con gran ilusión, y tener algo de una amiga en la distancia .No he vuelto a disfrutar de mis muñecas como entonces, una ilusión maravillosa, una gente fantástica y unas amigas a las que sigo queriendo, aunque todo no fuera color de rosa, por que hay de todo en la viña del Señor je,je,je
Cuando desapareció MSN, aparecieron los Foros, El Foro Rosa, que maravilla, y que familiar pero como digo , siempre había alguna oveja negra, pero fue muy bonito .Para mi, los mejores momentos.
Tenía muy pocas muñecas pero una ilusión enorme, las vestía, peinaba, les hacía replicas y diseños propios, les hacía fotos y sacaba el tiempo de donde no lo tenía, tenia a mis hijos pequeños, trabajo ,casa, ........ahora ya con mis hijos hechos unos hombres, sigo trabajando y ahora lo que me faltan son ganas e ilusión, tengo una colección grande de muñecas preciosas y no tengo ilusión ni fuerzas para jugar, que paradoja del destino.
Pero entro a veces a mi habitación de muñecas y me quedo un rato allí, mirándolas, disfrutándolas y haciendo proyectos que se me ocurren en ese momento pero que luego no llevo a cabo.
Si he dicho que me falta ilusión, pero creo que no , lo que me falta es fuerza y motivación, por que adoro y sigo adorando a mis muñecas, a veces me descubro al coger una Nancy de la vitrina, otra Nancy maravillosa que estaba detrás y no la veía, tengo la misma sensación que el día que me llegó, la misma ilusión por que la vuelvo a descubrir.
También el mundo de los blog de muñecas me hace mucha ilusión, es triste darme cuenta que muchos han desaparecido, y me pregunto ¿qué habrá sido de esas coleccionistas?¿que será de su vida?
En dieciocho años pasan muchas cosas y a mi me han pasado algunas tristes y dolorosas y otras muy bonitas, lo importante que aquí seguimos, mis hijos hecho hombres y mi marido aguantando estoicamente la invasión de muñecas, por que si, siguen llegando y la última en llegar ha sido este descubrimiento, Mara de la casa alemana Gotz.
Espero volver pronto y retomar la sana costumbre de escribir, que con los móviles estamos perdiendo las buenas costumbres.
Un beso a quien me lea y si me conoce desde entonces me dará mucha alegría
No hay comentarios:
Publicar un comentario