VOLVER A NANCY

un mundo magico

domingo, 17 de enero de 2021

Trini de Famosa

 Tenía muchas ganas de volver a tenerla,tuve una hace años y me deshice de ella, hasta llegar a ésta, que fué amor a primera vista, llegó  bastante sucia, pero debajo de toda esa suciedad, apareció  ella, con sus zapatos y peto original, yo le hice la camiseta. Más bonita que es.

Tiene una cara muy bonita, con su maquillaje original, yo diría  que las fotos no les hacen justicia.

En fin, los Reyes muñequiles han sido muy generosos  conmigo, ya os iré  presentando a las demás 






3 comentarios:

  1. Trini tiene mucho encanto y la tuya es preciosa

    ResponderEliminar
  2. Que bonita Trini!! la tuya es muy bonita y me gusta mucho el conjunto que lleva felicidades por ella!!
    te invito a que sigas mi blog si tu quieres :) un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Trini es preciosa. Es una muñeca muy dulce, con una carita infantil, de buena nena.Conseguí una de la manera más inesperada, en unas vacaciones, lejos de mi casa. No dudé en quedarme con ella.
    Felicidades por tu reencuentro con Trini.
    Un abrazo
    Cari

    ResponderEliminar