VOLVER A NANCY

un mundo magico

jueves, 15 de octubre de 2020

CATALOGO NANCY 1974, PUESTA DE LARGO

 Este modelo me encanta, lo tuve de pequeña pero ya he comentado otras veces que no conservo nada de cuando era pequeña, que mi madre cuando entré en el instituto dió todo a mis primas más pequeñas.

Este vestido me fascinaba ,tan elegante, de raso todo un lujo y largo hasta los pies, se lo ponía a mi Nancy con el abrigo de Visón blanco y los postizos.

Este modelo es una réplica, busqué el original mucho tiempo, pero siempre lo encontraba en muy mal estado ,ya que la tela original no era de calidad, y el que estaba pasable, tenía un precio demasiado caro para mi.

Os dejo las fotillos con una Nancy articulada rubia muy dulce.






1 comentario:

  1. Yo creo que es uno de los favoritos de todas de niña. Yo no lo tuve pero siempre que jugaba en casa de mi vecina le ponía el suyo a mi Nancy, en los intercambios que hacíamos. Te ha quedado precioso!!
    Besos

    ResponderEliminar