VOLVER A NANCY

un mundo magico

domingo, 13 de septiembre de 2020

EN EL CLUB ref. 80077 CATALOGO 1974 PASARELA

 Este conjunto es sencillo pero a mi me parece precioso, tan setentero, con ese jersey de lana fina y cordón, suave y delicado, el pantalón de ese verde menta y con gran pata de elefante o acampanado, y ese pañuelo al cuello tan colorido, que también se usaba mucho en la cabeza y anudado en la nuca.

Como digo me parece precioso y este es el estilo con el que me gustan más mis Nancys







3 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de conjuntos tan de los años 70, y hay que ver que bien posa tu Nancy con este conjunto, se la ve feliz por estar "en el Club" jeje
    Un abrazote y cuídate mucho.
    Muacks

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, éstos modelos setenteros son los que mejor le sientan a Nancy. Y éste además lo tengo de tus manos, me encanta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta mucho este conjunto.
    Tu Nancy está preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar