VOLVER A NANCY

un mundo magico

domingo, 5 de julio de 2020

UNOS VESTIDITOS DE PUNTO PARA LAS FAMOSITAS

Depués de unos dias de costura, me apetecía coger las agujas, ya sabéis que es lo que más me gusta , tejer.
Como lo que más me gusta es coser o tejer modelitos de niña pequeña, elegí a estas dos muñecas de Famosa que representan perfectamente a dos niñas chicas, de unos tres o cuatro añitos o quizás dos.
En primer lugar os presento a Graciosa, muchas ya la conoceréis, Graciosa es una preciosa muñeca de la casa Famosa, aparece en el catálogo de 1974, del cual dejaré una foto aquí,mide 44cm y tiene una cara muy original, con una boca muy particular, a mi me encanta.
El vestido está hecho con hilo de perlé en dos colores, un tono coral y un tono blanco, canesú alto y mangas de farol, un corte muy infantil, con su braguita a juego.
Espero que os guste





No hay comentarios:

Publicar un comentario