VOLVER A NANCY

un mundo magico

sábado, 5 de octubre de 2019

¡¡¡¡Más de un año!!!!!!

Más de un año sin publicar nada en el blog, ufff que pena me da la verdad, pero es que es verdad que la vida va cambiando y no tengo tanto tiempo ya para mis muñecas, no las olvido, pero no le dedico tanto como deseo, el tiempo es mi enemigo, antes en una hora hacía lo que ahora para hacer lo mismo necesito dos o tres y eso cuando puedo hacerlo, hace años que tengo fibromialgia, nunca lo he mencionado por que bueno, no quería que esto determinara mi forma de vida y las hacer las cosas que me gustan, pero si, pasado el tiempo si influye y mucho, aunque yo tira para adelante y bueno , aunque le dedico menos tiempo a según que cosas . pues no dejo de hacerlo, a esto le añadimos que trabajo y hay días que vengo agotada no , lo siguiente, pues la verdad es que ganas me quedan pero energía no ja,ja,ja,.
En fin, cerrando paréntesis que esto parce un drama de telenovela y no era mi intención eso je,je,je,
Voy a publicar hoy unos conjuntitos que les he hecho a Las Amigas de Paola Reina, el punto es mi gran aliado, me ayuda a desconectar, a disfrutar y a relajarme.
No hablo más, aquí os dejo los últimos modelitos .Un beso
















9 comentarios:

  1. Hola guapa, no sabía de tu enfermedad, mucho ánimo y ve a tu ritmo que haces cosas muy bonitas. Tengo la suerte de saberlo de primera mano.
    Estas Paolitas están preciosas con todos esos conjuntos, me encantan los de la cenefa en el bajo.
    Un besazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. qué bonitos todos los modelos! precisamente rosana (la biblioteca silvestre) acaba de publicar un post sobre esa muñeca, paola reina.
    me alegra leerte de nuevo por aquí, aunque ya nos vemos en facebook cada día. no sabía lo de la fibromialgia. :( tengo otra amiga que también pasa por lo mismo. sois personas muy sufridas y positivas a pesar de todo, y eso es admirable. :*
    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mª Ángeles! Siento que lo estés pasando mal y esa sea la causa de tu ausencia de los blogs. Al menos te relajas haciendo punto para estas monadas, así que te deseo lo mejor!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola guapa, te dejé un comentario ayer pero no aparece... te decía que no sabía que estuvieras pasando esa enfermedad. :( y que tengo una amiga que también la está pasando, y al igual que tú, tiene una actitud muy positiva, y eso es digno de admirar.
    y también decía que hace poco la muñeca paola reina salía en una entrada de nuestra amiga rosana.
    besos y ánimo!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas son las Paola Reina y con tus conjuntos aún más.
    Sobre lo tuyo poco a poco cariño, lo importante es que nunca pierdas la ilusión y poco a poco vayas haciendo.
    Me encanta que hayas Vuelto a Nancy!!! Bssss

    ResponderEliminar
  6. Ma Ángeles cariño cuídate mucho. Nos hacemos mayores, el cuerpo no responde como antes y las enfermedades crónicas son duras de llevar. Parece que habla mi madre ...
    Yo cargo con mi espalda hace años, así que te entiendo.
    Los conjuntos preciosos como siempre.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja,ja,ja Dolors yo también me veo hablando como mi madre a veces ja,ja,ja,

      Eliminar
  7. Hola Añoranza !! que bien leerte!! Me encanta, No sabía lo de la fibromialgia, que debe ser muy muy duro realmente, pero eres una Crack, Todo lo que haces a pesar de ello, ¡¡eres mi ídola!! :-)
    Los conjuntos de Paola Reina que has confeccionado me chiflan!!!
    el último de ellos, puesto en la Paola Negrita, me parece muy de Isla del Caribe, ¡Están genial todos!!
    Un abrazoteeeeee

    ResponderEliminar
  8. Itzi, no te voy a negar que es duro por que lo es y mucho, y hay días que más que duros, pero creo que la cabeza es muy importante, si estás fuertes mentalmente y no te dejas arrastrar por el victimismo y autocompasión, entonces se lleva diferente, a mi me sirve mucho tener proyectos que hacer, ilusiones, arreglarme para ir a trabajar aunque a veces me cueste la misma vida, pero mira ya si te arreglas te ves mejor y buscas cosas positivas y si ese dia no puedes hacer determinadas cosas pies no haces nada, es muy importante el apoyo de los niños y el marido claro.Bss

    ResponderEliminar