Cuando una tiene unas muñequitas preciosas, no son caras y de excelente calidad es una pena no disponer de apenas tiempo para disfrutarlas, pero bueno aprovechare los ratillos que puedo ponerme con ellas, como hoy que he aprovechado para hacerles fotos de familia, fotos en grupo por que individualmente necesito mucho rato.
Os dejo unas fotos de mi familia Paola Reina, espero que las disfruteis.Un beso
Preciosa familia!!! me encantan tooodas y los modelitos que lucen más!!
ResponderEliminarqué guapas son todas! siempre nos enseñas muñecas quizá menos conocidas para los que somos principiantes en este mundillo. :)
ResponderEliminarbesos, guapa!!
Unas me gustan más que otras pero adoro las Paola Reina, son unas muñecas preciooooosas. Qué pena que no les puedas dedicar más tiempo con la pila de satisfacciones que nos dan!!
ResponderEliminarBesitos
Me encantan las Paolitas. Veo que tienen caras distintas, rasgos diferentes además del cambio de razas. Me gustan tus diseños puestos en sus cuerpecitos. También hay niños pero son muy muy escasos.
ResponderEliminarYo no tengo ninguna Paola en mi coleccion aunque me paecen encantadoras. Tienen unos rasgos muy dulces con distintas expresiones, y sus atuendos son maravillosos con tantos complementos y detalles. Son muy esquisitas. Gracias por mostrárnoslas y dejarnos disfrutar de ellas.
ResponderEliminarUn besín