He tardado mucho tiempo en decidirme a hacerla, por falta de tiempo y falta de ganas, no estaba motivada, pero al final, me he puesto manos a la obra, sacando ratitos que no tengo y ahora si, me alegro de haberlo hecho, ya tengo mi Nancy capas rubia
Guau que bellezon. Te ha quedado muy bien y lo del escalado no debe ser fácil. Le has devuelto todo su glamour porque la pobrecilla estaba bien trasquilada. Un beso y si no hablamos antes felices fiestas!!!
Madre mía, Mª Angeles, qué preciosidad, es divinaaaaaa! Parece Farrah Fawcet en sus mejores tiempos! Pensé que la habías conseguido a precio de oro pero si la has hecho tú aún tiene más valor, maraavillosa! Que la disfrutes, me encanta que hayas dado vida a otra nancy. Besos
viendo el antes y el después, parece increíble que sea la misma. vaya tratamiento de belleza, la has dejado guapísima!
ResponderEliminarbesitos
Guau que bellezon. Te ha quedado muy bien y lo del escalado no debe ser fácil.
ResponderEliminarLe has devuelto todo su glamour porque la pobrecilla estaba bien trasquilada.
Un beso y si no hablamos antes felices fiestas!!!
Menudo cambio, no parece la misma. Está preciosa, felicidades.
ResponderEliminarMadre mía, Mª Angeles, qué preciosidad, es divinaaaaaa! Parece Farrah Fawcet en sus mejores tiempos! Pensé que la habías conseguido a precio de oro pero si la has hecho tú aún tiene más valor, maraavillosa!
ResponderEliminarQue la disfrutes, me encanta que hayas dado vida a otra nancy.
Besos
¡Dios mío, qué maravilla, no parece la misma!!!! Un excelente trabajo, me has dejado alucinada. Muchos besitos y Feliz Navidad.
ResponderEliminarEs increíble el cambio.
ResponderEliminarHola!!! preciosa entrada...felices fiesta desde Nancy historias de siempre.
ResponderEliminarBesossss y abrazos.