Pues esto es lo que acabo de terminar esta tarde, la pobre estaba vestida de invierno y aqui en Sevilla hace ya un calor que te mueres, así que la he puesto más fresquita
Esta muñeca me ha recordado a mi madre porque ella tenía una anécdota muñequil de cuando era novia de mi padre en los 60 a propósito de la fabricación de esta niña. Además era amante de los cuadritos vichi y estoy segura de que esta entrada la gustaría incluso más que a mi. Se juntan varios ingredientes: Virginia, jersey casero con dos flores, cuadritos vichi, lacito en el pelo. Madre mía que bonita está.
Preciosa Tressy y preciosa Virginia,me encanta este jerseicito. Besos
ResponderEliminarEsta muñeca me ha recordado a mi madre porque ella tenía una anécdota muñequil de cuando era novia de mi padre en los 60 a propósito de la fabricación de esta niña. Además era amante de los cuadritos vichi y estoy segura de que esta entrada la gustaría incluso más que a mi. Se juntan varios ingredientes: Virginia, jersey casero con dos flores, cuadritos vichi, lacito en el pelo. Madre mía que bonita está.
ResponderEliminarHola. está preciosa en ese tono rosa bebé. Le favorece mucho... qué suerte que ya teneis calor en Sevilla!!
ResponderEliminarChica, que manos¡¡¡ Están preciosas tu Virginia y tu Tressy. Felicidades¡¡¡
ResponderEliminarBesos
Cari
ole ahí que guapa la has puesto, ya ha estrenado ropita para este tiempo que va entrando :)
ResponderEliminarUn besazo guapa
Que guapaaaa y que dulce el modelo es una monería es muy bonita, besosss
ResponderEliminar