VOLVER A NANCY

un mundo magico

domingo, 3 de noviembre de 2013

SINDYS DE FLORIDO

Me encantan estas muñequitas, me vuelven loca las maniquís, no las tenía , ni pensamiento de tenerlas ahora, pero aparecieron así de momento, y gracias a un intercambio con Sonia he hecho realidad una nueva ilusión, ¡¡¡Gracias Sonia me has hecho muy feliz!!!
Las dos Sindy son de Florido, tienen un nº en la nuca que las identifica ( he buscado información en internet, es otra de las facetas del coleccionismo que me encanta, investigar y buscar información de las muñecas).
Bueno os presento a estas dos bellezas, una pelirroja y una rubia, y ya iré enseñando su vestuario.




24 comentarios:

  1. wala que suerte y de dos en dos!!!
    la mía era la rubia con ese vestido precisamente a la pobre se le rompió la goma y le salieron todos los miembros disparados, ains que pena todavía no la he recuperado.
    Me consolaré mirando las tuyas que son preciosas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que son bonitas, yo estoy encantada, las cambié por otra muñeca que me encanta pero tenía repe

      Eliminar
  2. Que chulas!!! Son Sindydorables!! y están en un estado perfecto.
    Enhorabuenaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Itzi, después de años disfrutando de las tuyas (en fotoclaro) se me presentó la oportunidad je,je,je, ¡¡¡biennnnnn!!!!

      Eliminar
  3. Son preciosas!!! Buen intercambio para conseguir estas monadas!!! y tan de los 70 que lindas!!! Salu2

    ResponderEliminar
  4. Que suerte!! Yo estoy buscando una, que tengo ilusión por ella, pero aún no he investigado suficiente sobre ella. Felicidades por tenerlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Purichi, todo llega con paciencia, yo he tardado muuuuuucho en tenerlas ,pero mira que guapas, gracias

      Eliminar
  5. Enhorabuena por tu adquisición, tu colección aumenta y aumenta ya sin límites. De estas puedes coleccionar todas las que quieras porque son pequeñitas y se busca sitio en cualquier vitrina. Las recuerdo muy bien de los años 70 aunque yo personalmente no las tuve y mis hermanas tampoco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Ana Isabel, la colección aumenta y otras repes tienen que irse por que ya no tengo sitio je,je,je,

      Eliminar
  6. ¡Me encantan las Sindys! En su día eran las Barbies españolas y tienen un encanto especial. Me alegro por tu cambio. ¡Enhorabuena son preciosas!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. A mí estas pequeñajas me encantan, son tan especiales con esas caritas tan peculiares... enhorabuena por esas nuevas piezas para tu colección!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chabel, por dierto que chabeles no tengo ninguna, ya se andará je,je,je,

      Eliminar
  8. Hola Añoranza! Estaba muñequeando por los ciberespacios cuando me he topado con tus Sindys, pero que bonitas!!! me gustan mucho estas muñecas y las tuyas son preciosas, además están como nuevas, el caso es que desde hace un par de meses estoy en pleno ataque de sindymania, antes se me solía pasar porque me resultaba dificil encontrarlas, pero esta vez me decidí y ya tengo una por fín!! Es la versión inglesa pero la carita es igual, son tan graciosas..muchas gracias por presentarnos a las tuyas tan guapas.

    Me voy a dar una vueltita por tu blog, encantada de saludarte!

    ResponderEliminar
  9. Pues felicidades, que las disfrutes mucho.
    Besossssss y abrazos.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡ ENHORABUENAAAAAAAA !!! son preciosas y unas de mis kekas pendientes de tener algun dia, ademas yo tenía la rubi y mi hermana la mayor la pelirroja. Teníamos muchos conjuntos de ellas, casi todos, pero ya sabes, las mamás que cuando creces nos los tiran o ceden a otros niños lo que tenemos y no volvimos a saber de ellas. El vestido que lleba la rubia era uno de mis favoritos ¿la falda es estampada en florecitas con el fondo rojo o granate, creo recordar ¿verdad?... tambien me acuerdo del que lleva tu pelirroja,,,ay, que recuerdos me has traido... ¡¡¡ Gracias por hacerme recordar mi infancia un ratito!!!... Besos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Estas tuyas son preciosassss!! yo nunca me había fijado en esta muñeca,pero un día paseando por un mercadillo me llamó la atención su carita y ahora cada día me gusta mas.
    Que la disfrutes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Felicidadessss por ese intercambioooooo que guayy yo busco alguien que intercambie barriguitas y sabes algo. Besossdd

    ResponderEliminar
  13. Son lindísimas tus Sindys. Enhorabuena por las dos.
    No sé apenas nada de esta muñequita, pero, su carita me parece preciosa y me encanta el detalle con el que están realizadas las manitas.
    Lo dicho: a disfrutarlas que lo merecen.
    Un abrazo, guapa!

    ResponderEliminar
  14. Gracias a tod@s por vuestros comentarios, siento haber tardado en contestar, pero no he podido hacerlo antes, me alegro que os gusten estas enanillas, a mi me parecen preciosas
    Bss

    ResponderEliminar
  15. hola pero que blog mas bonito tienes te acabo de descubrir y me suscribo para no perderme ninguna entrada :D.Este post me a enamorado, tengo mucha pasion por la muñeca Sindy cada vez que encuentro ango vintage de ella si puedo me lo pillo jaja.Y tus muñequitas son preciosisimas.Me alegro mucho por ti, ahora toca disfrutarlas :D.Un besi

    ResponderEliminar
  16. Pues yo no tengo la muñeca, pero tengo la habitación: cama, armario, con la ropa de cama y la almohada, setentero total.

    ResponderEliminar