Y ya llegaron a casa, me han llegado tres muñequitas, dos me las autoregalé yo, que son las dos de jesmar en su caja y funcionando increible después de los años que tienen, pero la sorpresa ha sido mayúscula pues no me esperaba el Juaní Pérez para nada, ha sido uno de los regalos de mi marido y me tiene encantada je,je,je, os pongo una foto de los tres y ya les dedicaré una entrada a cada uno por separado.
Enhorabuena!!! eso es que has sido muy muy buena.
ResponderEliminarSe nota que has sido muy muy buena eh......felices reyes guapa,un abrazo.
ResponderEliminarFelicidades por tus regalos, me encanta Amparín.
ResponderEliminarBesos
jaja,ya tienes otro niño más que vestir!!!!!!Me alegro por tus regalos,y los autoregalossssssssssssssssss,,,,me encantan!!!!
ResponderEliminarHola: yo tampoco tengo queja de mis Reyes Magos. También debí de ser muy buena... Me encanta Juanín porque no lo tengo... Qué suerte que funcionen las muñecas... Estoy deseando verlos con detalle. Seguimos en contacto
ResponderEliminarGracias chicas, yo creo que todas somos buenas, y malas también ja,ja,ja, en serio creo que todas somos buenas y todasnos merecemos nuestros regalos sean o no de muñecas, yo estoy muy contenta con los mios, Juanín por que no me lo esperaba y así ya tengo la parejita, y las de jesmar por que las tuve en mi infancia y nunca pensé que las encontraría en caja a estrenar, además tienen su historia que os contaré en próximas entradas
ResponderEliminarGracias por comentar
Bss
!!!Qué chulossss!!! y Juanin es precioso, felicidades amiga
ResponderEliminarbesossss
que bonitos regalos..muchas felicidades guapa
ResponderEliminarbss
enhorabuena mª angeles son unos reyes muñequiles preciosos ¡disfrutalos!,un besazo guapisima
ResponderEliminarSon los mejores regalos que te podían haber traído, teniéndolos tú los disfrutamos tod@s, yo este año me pedí una silla trona (de madera, de Marca Juguettos) para sentar a alguna muñeca y como lo supieron mi marido y mis hij@s pues me he juntado con dos iguales y ninguna muñeca pero la anécdota nos ha hecho de reír y todos tan felices y no pienso cambiar ninguna porque así puedo sentar a unos gemelitos que tengo.
ResponderEliminar