llevaba años detrás de este abrigo de Soraya, me encanta este modelo tan setentero, el corte acampanado, los grandes cuadros, la capucha, los ribetes de borreguito blanco, el color,.....le queda genial a este maniquí, así que le he hecho una sesión de fotos.
Muy bonito. Estás aumentando tu colección en cantidad desde que te estás volcando tanto en otras maniquies que no sean Nancy. De Soraya desconocía mucho el tema pero gracias a tu blog voy viendo muchas cosas que no recuerdo de cuando era pequeña.
ResponderEliminarapoco a poco, Nancy es preciosa pero también hay otras maniquies muy bonitas y con un vestuario precioso y más asequible
EliminarBss
Si que es muy bonito y a la niña "le queda que ni pintado", ya no hacen cositas así ¡que pena!... me recuerda a uno que tuve yo (no mi Nancy) era en rojo con ese tipo de cuadros y la capucha y el borreguito...ainssss ¡que recuerdos.
ResponderEliminarBesossssss.
Era una moda muy bonita, por lo menos para mi
EliminarBss
Vaya pasada de abrigo y si tienes mucha razón es muy setentero!!!! Preciosas las fotos me encanta la de Soraya con el pelo suelto!!!
ResponderEliminarSalu2
Gracias perseo, es que soraya tiene un melenón
EliminarBss
Que guapa esta tu Soraya!!!!!Y con el tiempo que tenemos no has podido elejir mejor ropita para ella.Besos.
ResponderEliminarYa apetecía cambiar de registro, ya toca la moda de otoño.invierno
EliminarBss
me encantan los abrigos con capucha!!!
ResponderEliminares precioso y coincido en que es un modelo supersetentero.
A mi me gusta hasta para mi je,je,je,
EliminarBss
Qué bonito, pero lo que no me había fijado nunca que lleva un chaleco dentro !!quér sorpresa!!! Soraya es una modelo fantástica.
ResponderEliminarBesosss
Yo hasta que no lo vi en blister tampoco me había dado cuenta del chaleco, es muy sencillo, es una camiseta sin mangas
ResponderEliminarBss
Hola: qué bonito es y que bien que después de tanto tiempo detrás de este abrigo lo puedas tener en tu colección. Le sienta perfecto… seguimos en contacto.
ResponderEliminarLe queda estupendo el abriguito a la muñeca.
ResponderEliminar