Os presento en esta ocasión una nueva muñeca de JESMAR, se llama GIOVANA, es una muñeca musical, pues en su parte trasera lleva una llave para darle cuerda, no se que música tiene por que no funciona, pero viene con su vestuario original, el pijama de los telerines.Tiene una cara muy bonita, por lo menos a mi me gusta mucho.
Creo que esta muñeca es de los años 60
Es muy bonita. Tiene un montón de pelo y el pijama me encanta. A esta tampoco la conocía.
ResponderEliminarFelicidades, es una muñeca muy bonita y lo del pijama con la familia Telerín es muy entrañable. Me recuerda a mi cuna que tenía en la cabecera un dibujo de la Cleo con el más pequeñito de la familia (no me acuerdo cómo se llamaba).
ResponderEliminarBesos
Yo la tuve de pequeña y la música que sonaba era la de "vamos a la cama", a parte movía la cabeza de un lado al otro cerrando los ojos. La recuerdo con mucho cariño.
ResponderEliminarMenuda melena y que ojazos!!!!, es muy bonita y no la conocía
ResponderEliminarMadre miaaaaaaaaaaaaa,ni yo había nacido!!!!!!
ResponderEliminarEs muy bonita Mari Angeles!
preciosa!!!!!!!
Besotessssssssss.
Gracias chicas por vuestros comentarios.
ResponderEliminarChon gracias por la información, no sabía la música que sonaba
Bss
Hola: me encanta el pijamita de tu Giovana. Reconozco la cara de la muñeca de hace muchos años. Qué pena que ya no la tengo. Me encantó verla en tus fotos. Seguimos en contacto
ResponderEliminarHola, yo tuve una Giovana como esta, con el pelo rubio ceniza y con el mismo pijama. la música era la de "vamos a la cama". En mi colección tengo una también morena pero con el pijama corto. Es una preciosidad y yo la recuerdo con mucho cariño. Felicidades por tu blog.
ResponderEliminarHola, yo también tuve una Giovana, rubia y con este mismo pijama. La música era la de "vamos a la cama", la recuerdo con mucho cariño. En mi colección tengo una morena como esta pero con el pijama corto. Es una preciosidad. Felicidades por tu blog.
ResponderEliminarCari
Yo tenía una Giovana rubia pero llevaba un "pichi" de pana azul y una blusita blanca. Movía la cabeza al son de "Cumpleaños feliz". Ya no me acordaba de ella, qué alegría me habéis dado! Los suspiros son aire, y van al aire, las lágrimas son agua, y van al mar, pero dime, cuando las muñecas se olvidan, ¿sabes tú a dónde van?
ResponderEliminar