Vuelvo a sorprenderme de nuevo al conseguir esta muñeca tan cotizada y dificil de conseguir sobre todo por los precios que corren hoy y que mi economia ni mi conciencia me permiten je,je,je,.
Iba yo muy contenta al C:I a recoger a mi geisha de colección cuando pase por una calle por la cual se va a un mercadillo que ponen, me dije voy a ver si encuentro algún muñequito o algun vestidito para mis muñecos bebés, ya que últimamente los muñecos y sobre todo las nancys brillan por su ausencia, en estas estaba cuando vi tres nancys , dos ochenteras y una noventera, la verdad caras para la época de la cual eran, estaba viendo las nancys rubias ellas cuando la vendedora me dijo que si queria llevarme alguna, le dije que no que rubias ya tenia , le dije que si tuviese una pelirroja me lo pensaria, asi que cuando me iba me llamó y me dijo mira esta que melena negra mas bonita tiene, yo me quedé helada ja,ja,ja, era una geisha u me la quedé, y desde luego que gratis no me salió pero tampoco ni a pensar los precios de TC imposibles en esta muñeca.Es preciosa yo que solo la conocia por fotos la veo mucho mas guapa al natural, la bañé, lestá impecable , el color ,la pintura original, el pelo, perece que se ha jugado poquísimo con ella pero estab muysucio, gris de polvo.Yo estoy contentisima y no me lo creo todavia
Un abrazo
Mª Angelesdonde menos y cuando menos lo esperamos salta la liebre.
Pero hay que estar ahí, esperando a la liebre. Me alegro por ti, y por tu alegría.
ResponderEliminarBssssssssss
Cloti
Que suerte tiene algunas! Personalmente intentaré comprarme mas geishas que son relativamente baratas para customizarlas. Creo que la piel blanca y el pelo largo negro son ideales.
ResponderEliminarHola María Ángeles,
ResponderEliminarTe llevaste un tesoro y con tantos mimos que les has procurado, pues estará feliz en tu casa.
Yo busqué infruosamente alguna Nancy hoy, el único día que se permite vender artículos de segunda mano en la calle, porque es la fiesta nacional holandesa y sé que a veces se venden Nancys en un sitio internet del país, pero siempre a precios inalcanzables para mí, por eso, me animé, aunque lo único que encontré fueron aglomeraciones, ruido y mucho color naranja en la ropa, etc. (el color nacional), pero nada más!
Ahora que cuentas el hallazgo fenomenal, pues me da un gusto enorme por ti, menudo encuentro más maravilloso.
Disfrútala mucho y claro, ahora tendrás que volver a ir a buscar tu Geisha, pero claro, la Japonesa ha sido un regalo de la vida precioso!
Besitos desde Den Haag y muchas felicidades.
enhorabuena, es preciosa.
ResponderEliminarya ves que no hay que perder la fe.
me alegro mucho por ti, y además es la primera geisha de tobillo fino que veo, creía que eran un mito.
que la disfrutes
Enhorabuena, es preciosa.
ResponderEliminarY encima si te ha salido bien de precio pues mas contenta aun.
Besos
Yo también te doy la enhorabuena, me imagino el alegrón que te dió encontrar este bellezón, seguro que te estaba esperando.
ResponderEliminarUn abrazo, y ahora a por la geisha que también es preciosa.Lola.
Cloti gracias por tus palabras guapa.
ResponderEliminarToyland algún dia te puede tocar a tí, la geisha nueva yo he visto compis que le han puesto los ojos marrones y el pelo suelto y está preciosa.
Julieta algún dia encontrarás la tuya, por cierto la geisha nueva tambien me la traje ,je,je,je,.
Dolors es verdad que no hay que perder la fe, yo en la vida me hubiese imaginado tener esta nancy y mira me tiene loquita je,je,je,.
Gracias nadicsa, tengo que pasarme por tu blog, el otro dia pasé y no pude escribirte.
Lola la geisha nueva ya la tengo aqui y es preciosa tambien, me encanta esos labios rojos que tiene.
Besitos a todas.
Mª Angeles
Qué suerte tan enorme!! Debió de ser una emoción fantástica!
ResponderEliminarYo la recuerdo de casa de mi prima y era guapísima.
QUe la disfrutes muchísimo!!!
Besos
Es preciosa!!
ResponderEliminarBesos