VOLVER A NANCY

un mundo magico

martes, 2 de octubre de 2018

NANCY DAMA

Este modelo fué de los primeros de Nancy, tenía muchas ganas de tenerlo y ha llegado el momento, es una réplica de Carmen del Amor, una excelente modista para Nancy.
Me parece precioso y perfecto y creo que la elegida ha sido perfecta, desde que me llegó esta nancy hace muchos años, vi que era perfecta para este modelo, por que es una Dama con mayúsculas.
Yo el peinado se lo he cambiado, me gusta más así, recogido enmarcando su cara, claro que la cara es como es.....
ya ha tenido su sesión de fotos que creo que es lo que más os gusta, aquiíos dejo unas fotitos
Dama, dama de alta cuna de baja cama, señora.......





















9 comentarios:

  1. Dama dama, que hace lo que le viene en gana...
    Me encanta tu Nancy Dama, el traje nuevo está precioso, y la nancy afortunada que has elegido para tan honrosa ocasión es preciosa.
    Enhorabuena por esta Nancy Dama y por volver al Blog
    ¡¡¡VIVAN LOS BLOGSSS!!! juasjuasjuas
    Un abrazo enorrrme
    MUACKS

    ResponderEliminar
  2. Que guapa esta tu Dama !
    Este traje hice un montón que me encargaban y al final para mi...en casa de herrero,cuchillo de palo!Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo Lidia , a mi me pasa igual ,casi no tengo modelitos propios .Bss

      Eliminar
  3. Preciosa la réplica y preciosa esa niña. Me encanta!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Es precioso ese traje, tan de época y tan sencillo a la vez, muy de Nancy. Nunca lo he tenido, pero me encanta.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. La réplica es preciosa y la muñeca guapísima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que bonita es Nancy!!!! Particularmente esta está preciosa con ese traje tan elegante. Felicidades.
    Besos
    Cari

    ResponderEliminar
  7. Que bonita tu muñeca y que manos tiene Carmen....creo que has escogido muy bien a la modelo. Bss...

    ResponderEliminar
  8. Perfecta y elegante ¡¡¡nos encanta!!!
    Besosss y abrazos.

    ResponderEliminar