VOLVER A NANCY

un mundo magico

lunes, 20 de marzo de 2017

REVIVAL PARTE DOS

Y ya tengo la parejita, se que pueden parecer raras, que hay mucha gente que no le gusta por sus ojos y palidez, a mi me parecen muy originales, una fantástica idea de FAMOSA.
Os cuento un recuerdo de niñez que tengo sobre esta muñeca,parece mentira que cuando ves una muñeca que ha pasado por tu vida de niña, salen de no se donde esos recuerdos que no sabias que tenias.
Una tarde que iba yo por la calle con mi madre, creo que venia del colegio, en la calle del colegio que era una calle muy larga, había bastantes comercios, y en particular había dos uno en frente del otro que pertenecían a una familia, estos negocios los llevaban los padres y los hijos. Tenían una tienda de TODO, es decir vendían juguetes, ferretería, electricidad, artículos de limpieza, electrodomésticos pequeños y artículos de papelería, le llamábamos Casa Juan , en la acera de enfrente tenía la otra ienda que era merceria, ropa de casa, ropa de bebe, niños...y le llamábamos Casa Salas, el padre evidentemente se llamaba Juan Salas.
Pues ambas tiendas tenían dos escaparates grandes.
En el primero ponían los juguetes, y se iban apartando para Reyes.En este ese día que venía con mi madre del colegio, nos paramos como siempre en el escaparate, y vimos la novedad, Una Revival, a mi madre le gustó mucho y me dijo que se la pidiese a los Reyes, pero a mi me daba un poco de miedo la cara tan blanca y esos ojos tan negros, no logró convencerme y no la pedí, y aquí estamos al cabo de un montón de años, y no solo tengo una Revival sino dos, je,je,je, y me gustan mucho, ya no me dan miedo



2 comentarios:

  1. qué bonito recuerdo! sí, de pequeños había cosas que entonces nos producían inquietud (libros, comics, películas, canciones...), y ahora nos encantan.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola MªAngeles, están preciosas, has sacado lo mejor de estas muñecas. Siempre hay gustos,pero yo creo que Famosa rescató a la muñeca antigua a través de las Revival.
    Felicidades por tu pareja.
    Besos
    Cari

    ResponderEliminar