VOLVER A NANCY

un mundo magico

domingo, 26 de febrero de 2017

SALLY DE FAMOSA 1976

Hoy os voy a presentar una de mis Sallys, en este caso la rubia, la verdad es que es preciosa.Tiene unos inmensos ojos azules, un pelo rubio brillante y abundante, la muñeca está impecable, y el vestido después de lavarlo y blanquearlo ha quedado perfecto, la ropa es original, yo solo le he añadido el lazo de la cintura.Esta muñeca de Famosa aparece en el catálogo de Famosa de 1076, entonces yo tenia nueve añitos, si que ha llovido je,je,je,.
Os dejo ya con las fotos, la verdad que no son muy buenas pues mi cámara no va muy bien.Espero que os gusten.







6 comentarios:

  1. Es una preciosidad, me encanta :-)

    ResponderEliminar
  2. es muy guapa, y tiene unos ojos que te hipnotizan. :)
    besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Un bellezón amiga y la has dejado impresionante

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa!!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos y todas, me alegro de que os guste, pronto pondré a su hermanita.Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola, es una preciosidad tu Sally, yo también destaco sus ojos, tienen mucha expresión. Es una monada de muñeca.
    Besos
    Cari

    ResponderEliminar