VOLVER A NANCY

un mundo magico

domingo, 17 de abril de 2016

GIGGLE DE IDEAL 1966

Esta preciosa muñequita ha sido difícil de conseguir, años me ha costado, cuando la encontraba no era el momento y no podía traérmela a casa, y cuando podía no aparecía, Pero esta vez si, apareció por casualidad días antes de mi cumpleaños, y además muy baratita, así que me la regalé.
Me encanta su cara, su sonrisa y ese buen rollo que transmite esta muñequita, tengo que hacerle una ropita pues esta se la ha cogido prestada a Mariquita Pérez y se merece algo propio.
Bienvenida Giggle, tu y tu alegría.
Se que soy muy pesada , pero no me cansaré de decir que la muñeca de tus sueños siempre llega, aunque tarde años, lo importante es saber esperar.
Bss










6 comentarios:

  1. 'giggle' en inglés significa algo así como 'risa' o 'risita', y le va bien el nombre porque es muy alegre y risueña. gran regalo de cumple!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que monada de muñeca. La "risitas" es muy simpática, es una de las muñecas "deseable " para toda colección. Felicidades!!!
    Besos

    Cari

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad, a mi tambien me gusta mucho esta muñeca. Felicidades por conseguirla y por tu cumpleaños. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa y su sonrisa contagiosa. Y como a todas tus muñecas la has vestido monísima, aunque sea de prestado, je, je.
    Enhorabuena por la adquisición.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas...yo tengo 3 y tendría más si no fuese por la falta ya de espacio...Enhorabuena...Yo no sé coser y la ropita y calzado de la Nenuca le vale ;) Aunque de las 3 dos están con sus roptas originales y una con sus sandalias...

    ResponderEliminar
  6. E visto un blog de otra chica que tiene esta muñeca y le puso una peluca yo la voy a poder tener pronto si dios quiere y quiero encontrar alguna peluca que le valga pero nose dodnd tu sabrías gracias ?

    ResponderEliminar