VOLVER A NANCY

un mundo magico

domingo, 27 de diciembre de 2015

MODELO DE MAÑANA (nº11) , CATALOGO 1069

Hola de nuevo, hace mucho tiempo, pero mucho mucho que no intentaba hacer una nueva réplica de nancy, pero en estos dias de fiesta he logrado sacar varios ratitos para hacer esta réplica nueva, creo que más que el tiempo, lo que se necesitan son ganas, y a veces las ganas o la motivación no acaban de llegar, otros lo llaman las musas je,je,je,.
Pues a este modelo le tenía muchísimas ganas, pero no encontraba el momento....hasta ahora.
A mi mis modelos nunca me acaban de gustar, siempre creo que me podrían  haber salido mejor, pero con este , estoy contenta, me gusta, a ver que os parece a vosotras.
Las medias de rejillas las he hecho con un calcetín, y el bplso me lo ha hecho mi amiga Lenka como es natural ja,ja,ja,, bueno os dejo ya con las fotos.







3 comentarios:

  1. qué bien te ha quedado ese vestido! y el bolso de lenka también es muy chulo. está guapísima la nancy! si va así a alguna fiesta todos los chicos se fijarán en ella. ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  2. !!Pero qué bonito te ha quedado!! mientras leía pensaba que sería de tela no tejido a punto !!una maravilla, precioso!! las medias también me gustan un montón y el bolsito aiiinnsss de dulce
    Bssss

    ResponderEliminar
  3. Hola. te quedó un conjunto perfecto. Está ideal con este modelo de mañana. El bolsito es precioso. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar