VOLVER A NANCY

un mundo magico

sábado, 24 de octubre de 2015

BLYTHE

Hace tiempo que tengo mi Blythe, le ha costado a esta enanilla cautivarme, no, no ha sido amor a primera vista como me ha pasado con la mayoría de mis muñecas.

Esta muñequita la conocí a través de internet, me cautivó en los albumes de Pinterest, pero claro las fotos tan cuidadas, las Blythe de artistas tan customizadas y preciosas, pues la verdad creo que me deslumbró toda esa parafernalia alrededor de la muñeca, que no es lo mismo cuando la recibes en casa y nada que ver.
Ahora si, ahora si me tiene cautivada por que además tal cual la veo preciosa, ese pelo tan bonito, esos ojazos y la versatilidad de la muñeca que parece diferente según la vistas.Me encanta y hoy ha tenido su sesión de fotos.
Como ya sabéis Valhalla ,  Lenka y yo nos juntamos para hacerles el fondo de armario a las muñecas y ahora le ha tocado a esta je,je,je, nos divertimos y lo disfrutamos muchisimo.

Bueno, os pongo un desfile de modas y ya os iré haciendo entradas más desarrolladas con cada modelo.
Espero que os guste










11 comentarios:

  1. !!Qué preciosidad!!! los conjuntos son ideales y las botas !!increibles con lo pequeñitos que son los pies!! !!me encanta el gorro de buho !!!
    Soys un trío fantástico

    ResponderEliminar
  2. sois unas artistas las tres!! las blythe al principio asustan un poco pero luego se hacen querer. me encanta la foto en la que sale con dos coletas!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Que guapa es tu nueva niña!! y menudos looks !, está preciosa con todos :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. En las fotos sale muy bien. Con las dos coletas arriba del todo está menos vista y para mi gusto más rica. Tal como una niña pequeña y graciosa.

    ResponderEliminar
  5. Que chulada de nena me encanta su ropa yo no tengo ninguna niñata así, besosss disfrutarla

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la muñeca pero me quedo con la ropita, estáis hechas unas artistas. No le falta detalle a nada. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola. es ideal y coincido contigo en que tiene un pelo precioso. No tengo ninguna en mi colección pero sí las vi en vivo y en directo y les sirve la ropa de las Barbies. Son ideales. Me encantaron tus estilismos y las fotos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  8. Hola! Qué bonita, me gusta mucho su pelo pelirrojo. No he visto este tipo de muñecas en directo pero me encanta la idea de que les sirva la ropa de barbie, según comenta Marta. Me ha gustado mucho tu desfile de modelos, especialmente el primero de punto que te ha quedado precioso. Felicidades y un besote!

    ResponderEliminar
  9. Me desmayoooo
    a mi me tiene enamorada Blythe desde hace años, pero me resisto no veas como, jajjaja. ¡¡Que tentación!!!
    La tuya la has dejado preciosa.. las ropitas, el calzado de Lenka ¡¡Guauu!!!
    átale los cordones de las botas que se va a dar un mamporro de cuidado y me imagino que no te habrá costado barata, jejje
    Me encanta la expresividad que tiene esta muñequita tuya
    Un abrazoooo

    ResponderEliminar
  10. No tiene nada que ver con Nancy pero las Blythes tienen su punto...yo tengo 3 customizadas, dos las compré ya así y otra que mandé customizar a mi gusto...es una pasta pero merece la pena...aunque hay varios modelos que me gustan de stock...son de mejor calidad que las nancys de colección...a mi si me tienen tb cautivada ;)

    ResponderEliminar
  11. La muñeca es preciosa, es que me encantan las pelirrojas. Pero la ropa...¡Menudo ropero! Ya lo quisiera yo para mí, je, je. Es que no le falta detalle. De verdad, es alucinante. Felicidades.

    ResponderEliminar