VOLVER A NANCY

un mundo magico

domingo, 27 de septiembre de 2015

CATALOGO AÑOS OCHENTA

Durante los años ochenta dije adióas a mi infancia y con elle a las Nancys, si digo que ya no me gustaban sería mentira, más bien es que iba a entrar en el instituto y ya era "mayor" para jugar a las muñecas, ...entonces no se como soy ahora que juego tanto je,je,je,
Como iba diciendo , no jugué con Nancys ochenteras pero hay conjuntos que me chiflan y Nancys que me encantan de esta década.
Para muestra un botón, este modelo me encantó desde que lo descubrí, y después de esperar mucho aqui está.
Como todos los modelos de los ochentas ya no tenía nombre en el catálogo, solo un número de referencia, yo lo llamaría Locomía je,je,je,.







8 comentarios:

  1. sí, todos tenemos un paréntesis en los que dejamos las cosas que nos gustaban de niños porque ya somos mayores (en mi caso fueron los tebeos), pero de adultos volvemos con más fuerza. ;)
    ese conjunto yo creo que es más bonito que los que llevaban los de locomía, jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Hola. me pasó igual porque cuando entré en el Instituto me sentía mayor y no quería ver ninguna muñeca ni en mi cuarto... Esta Nancy tienes razón que lleva ese look que tanto nos recuerda al grupo Locomía... qué tiempos!!! seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. ¡Mira que son difíciles los look de los 80 :) ! Me alegro de que lo consiguieras,la época de los 80 fue muy bonita, era cuando empezábamos a ser "mayores"...y tienes razón, ese es puro Locomía :) Besos

    ResponderEliminar
  4. JUAJUAJAJajja
    Locomía, jajja Yo lo llamo el "Barbara Rey" Es Precioso.
    Yo como tú, el mismo instante que lo ví, lo quise, jejejje. Me encanta
    Por cierto, que la Nancyta es PRECIOSA
    Un abrazote
    Muacks

    ResponderEliminar
  5. Cuantos recuerdos. Que bonita entrada toda ella.

    ResponderEliminar
  6. Digo cuantos recuerdos porque en esa época yo cuidé a unas niñas durante el verano porque se supone que yo era mayor y como tenían Nancys y algunos complementos que llevaron a aquel pueblo costero donde pasamos ese verano. Yo me inflé a jugar con ellas (las Nancys y las niñas).

    ResponderEliminar
  7. Desde luego si que es ochentero total el conjunto, a mi también me recuerda a Locomía, ahora sólo le falta un par de abanicos ;).
    Es una preciosidad, ahora a disfrutarlo :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. >Muy bonita entrada, me gustan las nancys de los ochenta sobre todo las pecosa con flequillo. Los trajes me traen muchos recuerdos.

    ResponderEliminar