VOLVER A NANCY

un mundo magico

sábado, 15 de agosto de 2015

RESTAURANDO UN COSTURERO

Bueno creo que he exagerado un poco al decir restaurando je,je,je, es lo primero que hago en temas de manualidades, y bueno estoy muy contenta con el resultado para ser la primera vez, (por eso aunque esto es un blog de muñecas ,he abierto este rinconcito para enseñarlo.)

Hace años mi madre me regaló este costurero que encontró en un mercadillo, y desde entonces lo he usado mucho por que me encanta, pero la verdad es que estaba bastante viejecillo.

nunca me atreví a forrarlo con una tela nueva por que me daba miedo estropearlo ya que le tengo un apego especial, pero hace unos días compré unas telas muy bonitas y me animé a hacerlo.

Esta me encantó por su colorido, así que me decidí y este este es el resultado, he conservado los herrajes que traía aunque estén un poquito desgastado pero no quería desprenderlo totalmente de su personalidad.

Espero que os guste como a mi

Gracias por venir


ANTES



DESPUÉS                                                                                                                          






La flor es muy fácil, solo necesitamos piquillo y un botón, la vi en un tutorial de youtube  https://www.youtube.com/watch?v=EYp-lecHlS4


3 comentarios:

  1. has hecho muy bien en restaurarlo si tenía valor sentimental para ti. ahora está como nuevo y con una tela muy simpática. te ha quedado genial.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Que bien te ha quedado la restauración!, me encanta el resultado :). Ahora tienes un nuevo costurero.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado precioso
    BIENVENIDA AL MUNDO DE LAS MANUALIDADES
    Seguro que no va ha ser lo unico que hagas aparte claro de tu pasion por las muñecas
    un saludo

    ResponderEliminar