VOLVER A NANCY

un mundo magico

martes, 7 de julio de 2015

BARBIE

Si, confieso, he caído, impensable pero cierto, nunca,nunca me había fijado en Barbie, siempre vi en ella una muñeca canija y nada real, claro que yo soy de Nancys, Fannys ...y demás maniquíes de los setenta.
Como me encantan los blogs de muñecas, en mis paseos por google buscando blogs interesantes, me encontré con algunos sobre la muñeca Barbie que me encantaron, como  All 4 Barbie , Una vitrina llena de tesoros, bonequea.com, el mundo rosa de Barbie....y algunos más.
Vi fotos de coleccionistas, los descubrí por faceboock,......en fin, tienen unas colecciones tan bonitas, tienen unas historia tan bonitas, y tienen tanto amor a esta muñeca que me lo contagiaron.
Realmente quienes me seguis sabéis que me gustan muchísimas muñecas, y bueno, en caido en los brazos de Barbie.
Tengo como os comenté en una entrada anterior algunas style pero estas dos creo que ochenteras me pierden, les he hecho un conjunto a cada una y no soy una experta costurera, es lo primero que hago de costura pero seguro que no será lo último pues he disfrutado mucho haciéndolos.
Espero que os guste.








10 comentarios:

  1. Hola. cuidado que ya verás que las Barbies y todos sus estilismos crean adicción... Me alegra que tengas esta Barbie de los años 80 que son las Barbies con las que crecí. No conservo ninguna de mi infancia pero siempre me traen unos gratos recuerdos. Me gusta mucho la tuya con ese look tan ideal. Coincido contigo en que los blogs Bonequea y Una Vitrina son de los mejores que hay. Además sus dueñas son encantadoras. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. se echaba de menos tu blog, añoranza! las barbies también tienen su encanto. te han quedado preciosos los dos conjuntos!
    besitos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Chema, ya he visto que estás de vacaciones.Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola Añoranza. Yo tampoco soy de Barbies, pero reconozco que hay algunas que son una maravilla. Me encanta cómo has vestido a las tuyas. Es lo que tiene esto de navegar por los blogs, es inevitable el contagio, Pero mira, otra razón más para disfrutar de este hobby.

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado preciosas, me encanta el vintage y estos conjuntos son totales de finales de los 50.
    Besitos
    Cari

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los dos conjuntos. Te han quedado geniales y a estas muñecas les casan perfectamente estos estilos.
    Barbie tampoco es una muñeca con la que me identifique, pero es verdad esto que dices que al ver los maravillosos blogs dedicados a Barbie se te contagia el interés por esta muñeca y dan ganas de hacer ropa para ella.
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos que te han quedado los conjuntos, para ser la primera vez lo has clavado. Yo tengo algunas Barbies y Sindys de cuando era niña y ahora me he puesto a restaurar una, a ver que tal se me queda. Con tu entrada ya me ha picado más el gusanillo de Barbie jejeje
    Un besazo y buen finde

    ResponderEliminar
  8. Cuanto me alegro ver que tienes barbie!! Y sobre todo que te has animado a coser.
    Si te atreves con ellas que son muy pequeñas ya a por todo!! Me encanta!! Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitas esas Barbies! Hoy yo he estado recuperando algunas de mi hija del fondo de cajas del armario. Debe tener unas 50 como mínimo. Las iré adecentando y poco a poco las presentaré en mi blog. Esto de las muñecas ... cierto que crea adición!
    Saludos.

    ResponderEliminar