VOLVER A NANCY

un mundo magico

lunes, 30 de marzo de 2015

BARBIES DREAMHOUSE

En fin, nunca he sido de Barbies, mi muñeca era Nancy, otras maniquies como Fanny , Soraya, Lissi,....pero Barbie nunca.
Cuando tenía 23 años los Reyes trajeron a mi pequeña sobrinita la Casa de la Barbie, preciosa y enorme, pero la muñeca en si no me gustaba, me gustaban sus complementos y su ajuar pero la muñeca seguía sin gustarme.
Hasta dia de hoy....si reconozco que colecciono muñecas como sabéis pero nunca Barbies.....hasta ahora
Encontré dos barbies en un mercadillo por tres euros, las coloqué en la vitrina, necesitan ropa y unos arreglos.
Un buen dia bicheando por internet, veo las Barbies y sus amigas, dreamhouse....me encantaron. como no he tenido tiempo de hacerles fotos, os pongo las que encontré en internet, me gustan mucho las veo preciosas y no me pude resistir.
estas son las que tengo, quien me ha visto y quien me ve ,je,je,je,
Todas de 2013, me falta Teresa


RAQUELLE


BARBIE Y MIGDE




                SUMMER

NIKKI


BARBIE STYLE



8 comentarios:

  1. Sí, están genial la colección de amigas de Dreamhouse. EStoy deseando ver las fotos de las tuyas.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. pues sí, para no gustarte tienes unas cuantas! ;) mi favorita es la summer, con ese vestido de rayas horizontales de colorines, qué cuca.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola: por experiencia te avanzo que cuando compras una Barbie ya no puedes parar porque las querrás todas. De esta colección también tengo varias y me encantan todas... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja, Marta tu tienes mucha parte de culpa de que yo haya caido en Barbies, tu y tu blog je,je,je,

      Eliminar
  4. Barbie tampoco era santo de mi devoción, principalmente porque mi muñeca también fue Nancy y Barbie me era bastante ajena, pero poco a poco y viendo los estupendos blogs dedicados a ella (entre ellos el de nuestra amiga Marta) le he ido tomando cariño y la encuentro cada día más interesante. De hecho hay algunas muñecas del universo Barbie que me parecen preciosas a más no poder. Para muestra las que nos enseñas: Raquelle es una belleza.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios, Chema pues eso que no me gustaban, en pasado je,je,je,
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestros comentarios, Chema pues eso que no me gustaban, en pasado je,je,je,
    Bss

    ResponderEliminar
  7. A mi tampoco me han gustado mucho nunca pero reconozco que las hay preciosas como estas. aún conservo mi Barbie Superstar aunque un poco deteriorada la pobrecilla... jejeje

    ResponderEliminar