VOLVER A NANCY

un mundo magico

sábado, 24 de enero de 2015

DARLING DE FAMOSA

Que me gustan las muñecas de FAMOSA no es ninguna novedad, que la mayoria son grandotas y preciosas nadie lo duda,...tenía ganas de una nueva uñeca, pero tengo un grave problema, no tengo sitio, tengo que deshacerme de algunas grandotas, es inevitable, pero estos Reyes volví a pedir alguna muñeca, también es inevitable para mi.
Haber: ¿una muñeca de FAMOSA? ¿pequeña?¿monísima? ¿con muchos vestidos? uhmmmmmm.......
¡¡¡¡Ya lo tengo DARLING de Famosa, !!!!
Darling es una muñeca que aparece en los catálogos de los años ochentas, es una maniquí que competía con Barbie, también tenía su propiocatálogo de vestidos y moviliario, nunca me había llamado la atención hasta que la vi de cerca, esa gran sonrisa, esa cara de felicidad, una monada, aqui os dejo unas fotitos para que la conozcáis.
Bss





7 comentarios:

  1. Hola,yo pude ver dos Darling de cerca en un mercadillo,nuevas en caja,y me parecieron una preciosidad,como la tuya.Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita y me gusta mucho el peinado que lleva.
    Ya veo que ha empezado ya a pedirte ropa je, je.

    ResponderEliminar
  3. qué cosa más curiosa, es como una barbie en versión famosa, una respuesta de famosa a mattel. es muy bonita.

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad, no la conocía. Lo bueno es que seguro que ocupa menos espacio y además si le valen los vestidos de Barbie, puedes tener muchos trajes :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Es preciosaaaaa y su peinadoooo vamosvamosss, yo tengo dos solo y no se que modelo serán son originales pero no se como se llaman, peroooo no tienen zapatos súper dificilesss no los encuentro, besosss

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que Darling no es de mis modelos preferidas, pero concretamente con este modelo y ese recogido luce como nunca. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola. me trae muy buenos recuerdos porque la tenía de niña y no la conservo. Hacía muchos años que no la veía... me encanta. Tampoco sabía que era de Famosa. También fui una niña de Nenucos y todos los muñecos de Famosa... qué tiempos y qué bonitos eran todos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar