VOLVER A NANCY

un mundo magico

domingo, 23 de noviembre de 2014

FANNY DE VICMA 1969

Os presento a Fanny, de la casa Vicma, si es la primera Fanny años después Vicma sacó una muñeca maniqui a la que puso el mismo nombre.
Esta Fanny aparece en el catálogo de 1969, estoy muy contenta de tenerla, y ya ha llegado el dia de presentarla, tiene un pelo precioso, y tengo que hacerle un conjuntito de lana como los del catálogo, pero ahora le he apañado este vestido.








8 comentarios:

  1. ¡¡¡Que mona!!! No me acordaba yo de esta chiquitina....gracias por devolverla a mi memoria. Besos y buena semana que empieza.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, bueno.... qué muñeca más mona! eso sí, entradita en carnes... o plásticos, según se mire.... parece hermana de la Grasitas de Famosa, jejejeje. Igualmente me parece muy original y desde luego bien distinta la la Fany que conocemos más... ;)

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el vestido que le has hecho, seguro que enseguida le haces todo un vestuario, que espero que vayas enseñando ;)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. 1969, el año en que nació mi hermana, el año del primer viaje a la luna...
    no conocía esa muñeca, qué graciosa es!!

    ResponderEliminar
  5. Es muy graciosa tan gordezuela y con esos labios que parecen dispuestos a dar besos y más besos. Y desde luego no se parece en nada a su muy estilizada y esbelta hermana.
    Estoy deseando ver que tejes para ella.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pero que rechonchi mas guapetona. No la conocía. Ale, a la lista de "posibles". Muchas gracias por presentárnosla. Tienes verdadras preciosidades. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. No conocia a esta Fanny. Es muy graciosa y como tu dices tiene un pelo precioso.
    Seguro que le haces un vestido fantastico.

    ResponderEliminar
  8. Que graciosa y rebolluda es muy lindaaa aprovecho para invitarte a ver mis pestañas en ellas os enseño a mis niñas, besosssss

    ResponderEliminar