VOLVER A NANCY

un mundo magico

domingo, 26 de octubre de 2014

LISSI HA LLEGADO

Esta es Lissi, de Guillén y Vicedo, acaba de llegar a casa, es producto de un intercambio de muñecas con una amiga, Tengo dos rubitas y me apetecía una pelirrojilla como esta, es de tercera generación, lleva las piernas lisas sin articular.

Se que hay mucha gente que la ve feilla, yo es que no veo muñeca fea je,je,je, unas me gustan más y otras menos, pero a todas les encuentro algo.

¿Por que me gusta esta muñequita?Pues lo setentera que es, su ropa es un canto a los años 70, Fanny también es muy setentera, y Nancy, pero esta lo es más, todo en ella, sus pestañas exagerada sus ojos, su pelo y sobre todo su vestuario.

Bueno aquí os la dejo, estrena un conjunto que tenía guardadito para cuando llegase, que fue un regalo de mi amiga Paloma.

A mi me encanta






9 comentarios:

  1. Hola. hiciste un gran cambio. Esta Lissi pelirroja es ideal. Me encanta el conjunto que lleva. Coincido contigo en que nunca encuentro a las muñecas feas. Cada una siempre tiene su encanto.

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta Lissi, me encantaba de niña pero nunca tuve una. Yo la encontraba preciosa, y me lo sigue pareciendo, pero pienso que es una muñeca que envejece mal, se le suelen despeinar y caer las pestañas y el pelo se le apelmaza, al menos en las que he tenido ocasión de ver "en vivo".
    Disfrútala, Añoranza, a mí me encantaría tener alguna.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por haberla conseguido. Yo la veo muy estilosa y el abrigo con las botas altas le sienta fenomenal!!!

    ResponderEliminar
  4. a mí me parece bonita. pienso igual, todas las muñecas tienen su encanto.
    gracias por aceptarme tan rápido en facebook!

    ResponderEliminar
  5. Yo jugué con esta muñeca, ya que en la época en que cayó en mis manos mi primera Nancy a una amiga le regalaron una Lissi y nos las cambiabamos.
    Encuentro que sin ser de las más bonitas tiene un gran encanto, y sobre todo es lo que comentas: Lissi es la esencia de los 70. No hay más que ver lo bien que luce el conjunto que le has puesto.
    Enhorabuena y disfrútala mucho.

    ResponderEliminar
  6. Es una maravilla¡¡¡ me encanta..Sí tiene algo especial.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo no la veo fea, tiene un encanto muy bonito con esas pestañazas que tiene :), ha sido un buen intercambio. Ahora a disfrutarla :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  8. Coincido contigo en que no hay muñeca fea, todas tienen su cosita, que se lo pregunten a mi Hilda o a mi Poor Pitiful :) Besos

    ResponderEliminar
  9. Es una muñeca muy peculiar!! A mi es que ya me pilla lejos, pero vamos que tiene toda la cara de muñeca de los sesenta, la expresión un poco triste pero forma parte de su encanto!! La ropa es genial, besos!!

    ResponderEliminar