VOLVER A NANCY

un mundo magico

viernes, 31 de octubre de 2014

LA NEGRI DE MI VIDA POR FIN

Esta para mi ha sido la más deseada, de pequeña es la negrita que tuve, la nancy afro, la recuerdo muy bin, para mi era la más moderna que podía tener, con su color, su pelo afro, y ese conjunto tan moderno de jean y camiseta con su nombre, he tardado mucho en conseguirla, pero siempre digo lo mismo, mucha paciencia y aportando moneditas cuando podía a la hucha con su nombre je,je,je,
Ya está aqui, y yo muy feliz



16 comentarios:

  1. es guapísima, y está muy bien conservada. hay 'algo' en lo que se nota que es original y no es reedición. se parece a una amiga guineana que tengo. :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho por ti, me imagino lo ilusionada que debes estar con esta joyita. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por la adquisición, es una preciosidad. Ahora a mimarla y cuidarla mucho ;)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. me alegro mucho MªAngeles que por fin la hayas conseguido. Tu eres de las mías poquito a poquito.
    Es un preciosidad!!! ahora a disfrutarla.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego una joyita, es preciosa... Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Hola: muchas felicidades por conseguir la muñeca de tus sueños. Me puedo imaginar lo feliz que estás... a disfrutar de ella.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades...¡ya la tienes en casa!
    Besossssssssss y abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Ya echaba yo de menos esta entrada amiga jajajaja !!es preciosa y está perfecta!!
    bsss

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas, pues si que estoy muy contenta, pensé que nunca la tendría, ya sabéis los precios que rondan por ahí, pero despuës de meses engordando la hucha y la oportunidad que tuve de no encontrarla demasiado cara para mi ,llegó a casa.Parece mentira los recuerdos escondidos que salen a la luz cuando la tuve en la mano.

    ResponderEliminar
  10. Uauuuu, es preciosa! y está casi como nueva!
    Yo tengo dos, la verdad, una la compré hace un par de años porque un chico la vendió en Facebook muy bien de precio, claro que tenía un pie arreglado, casi la mitad era de otra muñeca y lo habían soldado, pero como podía aguantarse bien de pie y calzada no se ve, pues ya me iba bien. Pero luego se me cruzó un mejor aún y a mitad de precio... no pude resistirme.
    Yo de niña, la verdad es que ni tube ni me gustaban pues recuerdo que una vecina tenía la de pelo largo y a mí esos ojos me parecían muy artificiales para una negrita. Y mira ahora.... me chiflan y encuentro que les sienta bien todo! Así que enhorabuena por conseguirla, ha valido la pena esperar.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades, por esa preciosidad de muñeca y por una ilusión cumplida. Me alegro de que pudieses conseguirla, la mía seguirá en espera, demasiado caras :) Disfrútala mucho. Besos

    ResponderEliminar
  12. Felicidades, es preciosa.
    Saludos

    Cari

    ResponderEliminar
  13. Es preciosa. No se puede negar esta muñeca tiene un encanto sin igual, y por lo que nos cuentas para ti es algo muy especial que te trae los mejores recuerdos.
    Que la disfrutes mucho y esperamos verla a menudo protagonizando muchas entradas.
    Enhorabuena por la niña y un beso.

    ResponderEliminar
  14. Es preciosaaa que suerte yo estoy igual ahorrandoooo tengo la ropa esperandolaaa aissss que envidiaaa sanaaa, Besossss

    ResponderEliminar
  15. A se me olvidaba vendo la nancy quiron de colección modo sport dejo mi correo carmele_31@hotmail.com. Besossss

    ResponderEliminar
  16. Felicidades!!!! Ya me imagino lo feliz que te ha hecho tenerla. A mí se me resistió mucho tiempo también y cuando por fín la tuve me puse supercontenta!!!
    Besors

    ResponderEliminar