VOLVER A NANCY

un mundo magico

lunes, 15 de septiembre de 2014

MARIQUITA SE PREPARA PARA EL FRÍO

Hola, ya he terminado el proyecto que tenía entre manos, se trata de este modelo de Mariquita, consta de la capa, que es reversible, pantalón corto y jersey, para la capa he utilizado como patrón una capa hecha polvo que traía una muñeca, en vez de tirarla la guardé je,je,je, he ajustado la medida a Mariquita y me he atrevido a hacerla.
Como patrón del pantalón, he cogido el de Juanin, modificandolo un poco y el jersey como siempre lo he hecho a ojo.
Me está gustando esto de la costura, me está entusiasmando, así que creo que esto es empezar y no parar, a ver que se me ocurre de nuevo
Espero que os guste.

PD: las fotos no son muy buenas, son hechas con el móvil y sin preparar pero estaba impaciente por enseñarlas je,je,je,






7 comentarios:

  1. Hola: me gusta mucho el conjunto que hiciste para tu Mariquita. La capa me parece preciosa. Una obra de arte. Está muy guapa y tiene mucho estilo. Ya está equipada para el otoño. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marta me alegro mucho de que te guste
    .Bss

    ResponderEliminar
  3. Está preciosa, todo el conjunto es muy lindo pero la capa se lleva la palma :) Besos

    ResponderEliminar
  4. Menudo conjuntito más bonito le has hecho a tu Mariquita, desde luego le vas cogiendo un buen punto a la costura.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Una preciosidad Añoranza, me encanta como te ha quedado. A ver como nos sorprendes las proxima vez, yo deseando... besotes.

    ResponderEliminar
  6. El conjunto es muy original y le va mucho al estilo de Mariquita.
    La capa es una maravilla con ese contraste entre los cuadritos blancos y negros y el rojo intenso en el interior.
    Que bonita luce tu pequeña!

    ResponderEliminar
  7. Tienes un premio en mi blog!!! Pásate a por él!!
    Besos

    ResponderEliminar