VOLVER A NANCY

un mundo magico

sábado, 24 de mayo de 2014

RESTAURANDO UNA NANCY

Esta Nancy la encontré hace ya como un año o así, la pobre estaba en muy mal estado y como siempre me pasa, cuando veo una muñeca en estas condiciones me da mucha pena y pienso si puedo devolverle una parte de su encanto, en fin que la adopté y se vino para casa, ahí se quedó en una caja la pobre debido a mi falta de tiempo.



Tenía mucho trabajo, pero mucho, pelo, pestañas, maquillaje que por cierto se me da fatal, en fin una pena y tiempo para dedicar.
El otro dia navegando por internet vi  este video  así que se me encendió la lucecita y pensé, mi nancy está salvada, y le hice una peluca je,je,je, claro que hasta que coja vacaciones y le haga el injerto que se merece.
Esta es el video en  cuestión y a la que agradezco el favor que me ha hecho, gracias.https://www.youtube.com/watch?v=ilfNpMKJ3ME

Los labios me quedaron horribles, otra vez a borrar, ha hacer la peluca que la hice en un rato por la tarde y así quedo la nancy, ya digo que mientras espera su injerto






6 comentarios:

  1. Hola: con la peluca parece una muñeca nueva. Me gusta el conjunto que le pusiste.

    ResponderEliminar
  2. toma yaaaaa menudo cambioooo, peroooo no gaunduleessss y a hacerla ese injerto que se lo merece jijijji besosss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ver renacer así a una muñeca. Dan tanta pena cuando están destrozaditas. Te ha quedado muy bien, y de momento pasará sus días dignamente.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bien. Me encanta la peluca y el conjunto. Besos

    ResponderEliminar
  5. Te quedó muy bonita,¿cómo hiciste la peluca?

    ResponderEliminar
  6. Esta divina!! Y ella feliz de su nueva imagen seguro!!Besotes guapa.

    ResponderEliminar