VOLVER A NANCY

un mundo magico

miércoles, 12 de febrero de 2014

NANCY ORIENTAL

Llevo años buscándola, con esta Nancy he tenido siempre muchas dudas, a veces las veía guapísimas y otras muy fea, siempre la eterna duda, algunas encontré en el mercadillo, y estaban muy oscuras y no me gustaban nada y a precios fuera de mi alcance, otras veces me gustaban pero me pillaban sin un euro, así una y otra vez, hasta que encontré esta, desde un primer momento me gustó, y a un precio más que razonable, no funciona la cuerda pero tiene el maquillaje y el pelo perfectos, una ganga diría yo.
Así que más contenta que unas castañuelas cuando me llegó, claro que no tenía ni idea de la sorpresa que se traían entre manos mis amigas Paloma e Iciar, y es este maravilloso vestido ( lástima que las fotos no le hagan justicia) cuya historia podéis ver en  este enlace  http://elatelierdelasmunecas.blogspot.com.es/2014/02/blanca-paloma.html

Gracias amigas.
Bueno pues os dejo ya con las fotos, disculpadme la mala calidad de las fotos pero con tantos dias grises de lluvia y oscuros las fotos no las he podido hacer mejor.






9 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que por fin pudieras hacerte con tu oriental, está guapísima. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola: es una Nancy muy exótica. Me gusta mucho. También el vestido y el adorno floral del pelo me parecen ideales.

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa!
    Es verdad que a veces las orientales tienen un color como muy amarillo; esta en cambio tiene un color precioso, y una carita muy linda e impecable.
    El vestido es una maravilla. Tu niña está elegantísima con él.
    Enhorabuena por la estupenda adquisición.
    Un lujazo, si señora.

    ResponderEliminar
  4. Ya vi la foto en otro blog y esta preciosísima, bueno las 4 estan preciosas!! Felicidades por tan bonita amistad!! Salu2

    ResponderEliminar
  5. Es muy linda tu oriental!! A mi tampoco era una de las que me apasionasen,pero creo que es imprescindible en la coleccion verdad?Y cuando la tienes en las manos es muy linda!Felicidades por la ropita tan linda.

    ResponderEliminar
  6. Esta preciosa con su traje nuevo,enhorabuena por el allazgo :)

    ResponderEliminar
  7. Es muy guapa esta tuya, pero coincido contigo en que unas son más guapas que otras. Itzi tiene una precioooooosa que le hacía de princesa en sus cuentos orientales. Besos

    ResponderEliminar
  8. Has adquirido una verdadera princesa oriental, es una maravilla, enhorabuena.
    Abrazotes.

    ResponderEliminar
  9. Enholabuena!!! La oliental es pleciosa!! La verdad es que a mi gusto tienen cara de malas, , si les levantas el flequillo y las miras fijamente, jejejje....glups.
    Pero si que es cierto que las hay muy bonitas y la tuya sin duda lo es.
    Enhorabuena por ella y por el precioso traje regalo de paloma e Icíar. Son unas artistazas.
    Un abrazo de oso
    y un beso.... y una flor, como la canción, jejjeje

    ResponderEliminar