VOLVER A NANCY

un mundo magico

domingo, 9 de febrero de 2014

CECILE, LA CHÉRIE COROLLE

Os presento a Cécile, esta preciosa mulata, es de Corolle, Las Chérie, la tengo gracias a un intercambio, es preciosa, venía con su vestido original y todo pero a mi me apetecía hacerle algo y le he hecho este modelito que le sienta genial, ¿no os parece?






8 comentarios:

  1. Hola: antes de nada quiero felicitarte por 5 años de blog!!! me alegro de formar parte de tus seguidoras porque aparte de compartir nuestra afición a las muñecas también siempre desconfío de internet y todo lo que supone y me he encontrado con amigas y compañeras maravillosas. Tu colección es ideal y más todavìa la ropa y conjuntos que les pones a todas y cada una de tus muñecas desde tus Nancys a esas maravillosas Corolles que tienes. En concreta esta es ideal y el vestido con los pompones en el cuello es perfecto. A por 5 años más, como mínimo y te entiendo cuando dices la falta de tiempo... me ocurre lo mismo... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. La muñeca es preciosa tiene una carita muy dulce y con su bonito trajecito de invierno seguro que no pasa frío,que manos tienes ! :)

    ResponderEliminar
  3. !què bonita es! Y el traje es precioso. Tiene una carita muy bonita. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Es un modelo más que precioso. El detalle de las mangas y el borde de la falda lo convierten en único, y los pompones en el cuello quedan muy originales.
    La niña es adorable de veras y con ese vestido está para robarla.
    Besos, artista!

    ResponderEliminar
  5. No dejas de sorprendernos con tantos diseños, este me gusta mucho y la keka es de lo más dulce
    bss

    ResponderEliminar
  6. Es un diseño precioso, muy original. Me encanta el detalle de los pompones en el escote y el combinado azul y blanco, que además resalta más aún el color moreno de esta preciosíiiiiiisima muñeca. Mira que son guapas las corolle también!!! En resumen: fantástico!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Le queda fenomenal, que guapa es¡¡¡
    bss

    ResponderEliminar