VOLVER A NANCY

un mundo magico

domingo, 19 de enero de 2014

LA FAMILIA PEREZ CRECE

Pues no la esperaba , este modelo de Mariquita no la esperaba, pero llegó por sorpresa y me encanta, es la gemelita de la que ya tenía de ojos marrones, si os fijáis es diferente, tiene más brillo en la cara y no se distinta pero preciosa, aquí os dejo unas fotos de ella y sus hermanitos.
Muchas gracias por vuestros comentarios, gracias por seguir ahí, últimamente no tengo mucho tiempo como ya he dicho y no os puedo contestar una por una, pero desde aquí mi agradecimiento, hoy he buscado un ratito para hacerles fotos.








10 comentarios:

  1. Es preciosa, igualita a la de mi hija, que me tiene enamorada. Las Mariquitas son unas muñecas de mucha calidad, una hermosura. Por cierto, Añoranza, me encanta el abriguito y la gorra que le tejiste a la de ojos castaños hace un par de entradas, y no me dio tiempo de comentarte nada. Me pasa como a tí con el tiempo, tan escaso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues si tan bonita que ya tienes dos para hacerles entradas de hermanitas en el blog. Se las distingue muy bien porque cada una tiene el flequillo de una manera y eso hace un truco óptico en los rasgos de la cara y luego también influíra el color de los ojos.

    ResponderEliminar
  3. Pues si tan bonita que ya tienes dos para hacerles entradas de hermanitas en el blog. Se las distingue muy bien porque cada una tiene el flequillo de una manera y eso hace un truco óptico en los rasgos de la cara y luego también influíra el color de los ojos.

    ResponderEliminar
  4. Pues si tan bonita que ya tienes dos para hacerles entradas de hermanitas en el blog. Se las distingue muy bien porque cada una tiene el flequillo de una manera y eso hace un truco óptico en los rasgos de la cara y luego también influíra el color de los ojos.

    ResponderEliminar
  5. Esta Mariquita es muy rica, hace mucho tiempo me compré una de éstas porque las antiguas se salían de mi presupuesto y la verdad es que están muy bien hechas y la ropa es de muy buena calidad. Tienes dos joyitas entre las muchísimas que ya conocemos. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Que preciosas niñas!
    La de ojitos azules es muy parecida a la mia.
    Enhorabuena por el nuevo miembro de la familia; ahora a disfrutarla mucho y hacerle muchas cosas bonitas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ohhh es preciosa, me encanta tu parejita.
    Enhorabuena por haberla conseguido.

    ResponderEliminar
  8. Que bonitaaaaaaaaaaaaaaa y que dulceeeee que es, besossss

    ResponderEliminar
  9. Gracias, la verdad es que cuanto más la miro más me gusta, ya le haré alguna cosita de punto que es tan mona que todo le cae bien.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Que mona es la niña,tiene una carita muy entrañable y seguro que se le coge cariño pronto. Ahora seguro que esta en buenas manos ;)

    ResponderEliminar