VOLVER A NANCY

un mundo magico

domingo, 8 de diciembre de 2013

NORA FAMOSA

Esta muñeca me parece preciosa, la tengo hace mucho tiempo pero como no tenía vestido para ella ,pues no la había presentado, hará como dos o tres años que la tengo.
Es una Famosita de los años 60, aparece en el catálogo del 68, y es andadora, pero con el mecanismo de las andadoras de la época, moviendo cabeza y piernas, no tiene mecanismo a pilas.
Bueno os dejo ya con las fotos 



5 comentarios:

  1. hola: me encanta la carita que tiene Nora. Menudos ojos tan bonitos y expresivos tiene. También el vestidito le queda ideal. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Nora es de mis muñecas preferidas, me parece preciosa y la tuya tiene una cara muy bonita. Al final te ha quedado preciosa. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho, tiene expresión con esos ojos tan bonitos. El traje es precioso, has tardado en presentarla pero ha merecido la pena
    bsss

    ResponderEliminar
  4. Ay, qué cosita tan guapa!! Me encanta su cara muy de Famosa. Pedazo de ojos que tiene la niña.!! Y me gusta mucho el vestido, sencillito a lo Calvin Klein???
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No conocia a Nora y me parece preciosa. Es una muñequita muy de los sesenta con sus piernecitas de rodillas y tobillos regordetes. Lo más bonito no obstante son sus ojos. Impresionantes! Ya no se hacen ojos así.
    Besos!

    ResponderEliminar