VOLVER A NANCY

un mundo magico

martes, 24 de diciembre de 2013

ESTA NOCHE ES NOCHEBUENA Y MAÑANA NAVIDAD

Me gustan estas fiestas, si me gustan son unas fiestas entrañables, son unas fiestas para la nostalgia, la añoranza, recordar momentos y personas importantes de nuestras vidas que ya no están,pero también de disfrutar el presente, siempre la Navidad es un momento para disfrutar de lo que tenemos, de ver lo importante que es valorar lo que tenemos de verdad,

Yo recuerdo a los seres queridos que se fueron, pero los recuerdo con amor y felicidad, recuerdo mis navidades más bonitas, creo que las más bonitas son la de nuestra infancia, y también creo que las más bonitas son las primeras navidades con nuestros hijos, la Navidad con niños es mágica, es especial.

Recuerdo a mi abuela, a mi padre, a mi suegra que era para mi muy especial,......pero también veo las nuevas generaciones que van naciendo en la familia y veo que la vida sigue, y seguirá y ojalá nunca se pierdan estas fechas tan bonitas.

Y como no podía faltar , las postales navideñas de Ferrandiz, otra parte de nuestra niñez
( yo no conservo ninguna pero las he tomado prestadas del grupo de faceboock Locos por Ferrandiz).

FELIZ NAVIDAD





8 comentarios:

  1. Hola: guardo de hace años algunas postales de postales de Ferrandiz. Es una pena que hoy en día la gente ya no las envíe. Coincido contigo en que son fiestas para recordar con alegría a los que ya no están con nosotros pero que perviven en nuestros pensamientos y a las nuevas generaciones a las que tenemos que transmitir esas tradiciones para que no se pierdan. Te deseo a ti y a los tuyos unas Felices Navidades, para mí la la fiesta de la luz, la esperanza y la ilusión. Que nunca falten en nuestras vidas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos muy entrañables. Ferrándiz consigue hacernos viajar atrás en el tiempo. Me alegro de haber descubierto tu blog. Un saludo :D

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos y muy bonito comentario amiga. Tengo que rebuscar donde guardo mis mariquititas (los recortables) porque guardo alguna estampa de ferrandis
    bssss

    ResponderEliminar
  4. Que dulces recuerdos me traen las tarjetas navideñas de Ferrándiz.
    Recuerdo que una semana antes de Navidad toda la familia nos dedicábamos a escribir las preciosas felicitaciones que enviábamos a parientes y amigos, entre las que figuraban como favoritas las de este gran artista que hizo nuestro mundo un poco más amable.
    Me ha emocionado esta preciosa entraba.
    Un beso y gracias.

    ResponderEliminar
  5. Que pases unas felices fiestas en compañia de tus seres queridos! Besotes preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad y que 2014 sea infinitamente mejor que este.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita entrada. Yo tampoco conservo ninguna y eso que recibiamos y enviabamos todos los años, estas me gustaban especialmente y siempre las elegía, aunque mi madre no quisiera enviarlas a según que personas porque pensaba que mejor otras más serias y clásicas. Lo que si conservo son los recordatorios de mi comunión que son de Ferrandiz sin saber que hoy iban a tener la importancia que tienen y que era un ilustrador como era. Cómo último apunte os diré que en mi dormitorio infantil la lámpara del techo también era con dibujos de niños de Ferrandiz con lo cúal durante muchos años nos quedábamos dormidas mi hermana y yo mirando hacia arriba viendo las ilustraciones. ¿Qué mejor manera de coger el sueño puede haber?

    ResponderEliminar
  8. Feliz Navidad, a mi el anuncio de las muñecas de Famosa y las postales de Ferrandiz en Navidad me llevan a mi infancia
    Bss

    ResponderEliminar