VOLVER A NANCY

un mundo magico

sábado, 2 de noviembre de 2013

YA LA TENGO......NANCY 45 ANIVERSARIO

Pues después de muchas dudas, provocadas al leer distintas opiniones sobre ella, al final me dije, sin prisas, voy a verla y según si me llama o no la nancy pues me la llevo puesta o se queda en la estantería de la juguetería.
Reconozco que soy fácil de convencer respecto a esta muñeca, reconozco que me gustan todas, pero es que con semejante cara como no me va a gustar, superada la prueba del " me llamas o no me llamas"  la niña se vino para casa.
El vestido era muy deseado también, claro que al precio del original y a las condiciones después de años de batalla , tenía claro que no lo iba a tener, menos mal que a FAMOSA se le ocurrió sacarlo en esta reedición, me encanta, está un poquito arrugado , pero vamos , yo no lo toco no vaya a ser que se quede pegado a la plancha, bueno lo dicho , que me encanta esta niña, me encanta su cara, su pelo, sus ojos , su vestido y hasta la caja, y me encanta que Famosa no se canse de las nancyeras y nos siga dando la oportunidad de seguir comprándolas, mucha guerra le han dado las coleccionistas a Famosa para que reeditara y que menos que ser agradecida, pues MUCHAS GRACIAS FAMOSA y a seguid ilusionándonos.

Bueno ya se que tenéis más que vistas las fotos, pero como me hace ilusión poner las mias, aqui os la dejo je,je,je,






10 comentarios:

  1. Ole mi amigaaaa!!!! has hecho mu requetebien !!es preciosa!! y el traje es muy fiel al original me alegro que la tengas yabsss

    ResponderEliminar
  2. Impresionante. Es preciosa. Tiene una cara monisima. Las nancys también son mi debilidad y esta es guapísima. A ver si cae para reyes :) Un saludito

    ResponderEliminar
  3. Hola: coincido contigo que es muy guapa. Me encanta el color de su pelo. El vestido es muy parecido al original. Me alegro que la hayas comprado. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Que bien que ya la tengas es preciosaaaaaaaaaa!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. pienso que has hecho bien. Es muy bonita la verdad y el vestido es complicado de encontrar en buen estado como dices, yo no tengo el antiguo tampoco así que también me contentaré con este.
    Enhorabuena pues y que la disfrutes!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena es muy guapa, y el traje me da mucha nostalgia, yo lo tuve de pequeña y no era de los que más me gustaban y sin embargo ahora me encanta.
    Abrazos.

    ResponderEliminar

  7. Has hecho muy bien en traertela para casa. Este traje me gusta porque cuando era pequeña lo tenía mi amiga y yo no, yo creo que cada una de nosotras tenemos en nuestra memoria una anécdota sobre Nancy y sus conjuntos. Las fotos son preciosas, estoy deseando verla físicamente y no sé si la podré adquirir de una forma ú otra pero tú ya la tienes. ENHORABUENA.

    ResponderEliminar
  8. Pues es muy bonita!!!!! Y con los ojos perfectos que ya es difícil encontrar una simétrica!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡ ENHORABUENAAAAAAA !!! es guapísima y además tiene "los ojos perfectos" , besos guapa.

    ResponderEliminar