VOLVER A NANCY

un mundo magico

jueves, 21 de noviembre de 2013

SINDY MODELO ORIENTAL

Sencillo pero elegante, este modelo de Sindy





11 comentarios:

  1. Que bonitaaa!!! Está pleciosa, malavillosa, me encanta el modelo oliental!!!
    Ya en serio...
    Claro que a esta Sindy que presentas es que le tiene que sentar todo bien a la fuerza. Es una pasada de muñeca. Un abrazoooo

    ResponderEliminar
  2. !qué guapa tu nena! No hace falta ir muy recargada para estar elegante y guapa. La verdad que no. Saludos

    ResponderEliminar
  3. El pelo con las puntas hacia afuera muy setentero, prontito ahora nos ponemos así. Esta muñeca tiene una cara muy dulce y unos mofletes muy gorditos y saludables. Por eso será que aunque es una maniquí delgadita nunca hubo en aquellos tiempos críticas de que fuera anoréxica ni desaboría como ahora dicen de Barbie y otras maniquies más de las que están de moda.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita tu Sindy!
    El trajecito es muy original. Me gusta.

    ResponderEliminar
  5. Que bonita tu Sindy yo tan solo tengo una la amazona jijij a ver si la pongo pa que la veáis es chulísima, besosss

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tener esta Sindy tan guapa... recuerdo ese vestido oriental, yo tenía la versión que tienes tu, que el estampado es mucho mas bonito y alegre que el del catálogo. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. que bonito, no lo tuve pero lo recuerdo de la infancia... Me gusta mucho como le queda el pelo. Soy fan de tus Sindys!!!!

    ResponderEliminar
  8. !!Qué guapa!!! y eso que no soy de Sindy -por ahora- jajajajaja porque si sigues enseñando esta belleza....uuuummmmmm peligro jjajajaja

    bsssss

    ResponderEliminar
  9. Hola!! la verdad es que tiene su encanto el vestido, y sindy luce muy guapa. Con las flores el vestido es más colorido y contrasta muy bien con el blanco. Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo una sindy en el trastero guardadita. La verdad es que es una muñeca que me encanta, pero no me he decidido aún a sacarla en el blog. Cualquier día me pongo y enseño todos los vestiditos que tiene. La tuya es preciosa, morena!!! (la mía es rubia) y qué bien peinadita la tienes.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Cada vez me gustan más la muñeca Sindy!! Supongo que será por mi gusto por todo lo de los 70 y esta muñeca es muy setentera!! La tuya esta perfecta, pelo, color y por supuesto ese conjunto tan original!! Geniales las fotos!!
    Besos

    ResponderEliminar