VOLVER A NANCY

un mundo magico

viernes, 8 de noviembre de 2013

MARUJITA DE FAMOSA

Hace mucho que la tenía pero me llegó desnudita, por fin le conseguí su ropita, ¡¡¡es más mona!!! pero no me funciona, una pena. Aparece en en catálogo de 1974








6 comentarios:

  1. Muy bonita, a mi Marujita me encanta y me hizo mucha ilusión cuando la conseguí. No pasa nada si no funciona, puede que esté bien, simplemente es echar aceite limpiador en el motor, pero dentro de unos años se volverá a secar y dejará de funcionar, total en la vitrina no puede andar. Me alegro de que hayas conseguido el trajecito original. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. que bien que la hayas conseguido. la mía es pelirroja, todavía la recuerdo en la estantería de encima de mi escritorio con kiko, kika y saltarina. Ahora ya los tengo a todos reagrupados otra vez.
    Me inspira tanta dulzura...

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta descubrir famositas antiguas!!! Además de Nancy hay verdaderas maravillas!!! Mari Loli es una de mis favoritas y esta Marujita es preciosa!!! Además la tienes perfecta!!
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. !!me encantaaaa!!! yo también la tengo pero pelirroja, me llegó hace algo más de un mes, completa con todo su equipo, necesita algo d aseo pero entre una cosa y otra aun no le ha tocado !!enhorabuena por tenrla ya lista es preciosa!!!!
    bsss

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu Marujita. Tiene una carita muy simpatica y está muy graciosa con su ropita original.
    Estas muñequitas de antaño tienen un algo que las hace muy especiales.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pero qué linda tu Marujita!! Tiene la cara típica de Famosa, se sabe que es Famosa, por algo, no sé.....El vestido que lleva es como el mini short con falda de nancy, verdad???
    Bueno, Angeles, que mil gracias por tu bienvenida, qué gusto hija mía. Eres un encanto!!
    Besos

    ResponderEliminar