VOLVER A NANCY

un mundo magico

sábado, 7 de septiembre de 2013

MALENI DE FAMOSA

Esta pequeña muñequita de 35cm aparece ya en el catálogo de Famosa de 1971, a mi me parece monísima, con su carita regordeta y su mata de pelo.A esta le he rizado el pelito, por darle otro aire y el vestido no es original, aun así la veo muy rica je,je,je,







13 comentarios:

  1. Qué monada esta Maneli, con su vestido florido de los años 60 minifalda .Saludos y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Está muy graciosa. ¡Qué más da que no sea su traje original, si lo parece! La tía de mi marido cosía para Famosa, para Nancy, y los trajes son de lo más normales. Ahora hacemos de Nancy algo fuera de lo común, pero era tan sólo una muñeca, con trajecitos corrientes. Maleni está muy guapa con ese trajecito, si no ves el catálogo nunca se diría que no es el suyo.¡Enhorabuena!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo opino como tu salyperla, lo que si me gusta es mantener el aire de la época, su estilo setentero .Bss

      Eliminar
  3. Que carita más simpatica tiene esta pequeña.
    Besosssssss.

    ResponderEliminar
  4. Es un muñequita preciosa!! La ropa tan de los 70 es lo más!!!
    Que pena que no hagan muñecas así hoy día!!

    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es una pena, aunque hay casa como Asis , Antonio Juan que hacen muñecas niñas con su ropita apropiada y todo, de mucha calidad.Gracias

      Eliminar
  5. Gracias, me has hecho muy feliz, hace años que buscaba mi muñeca de toda la vida y no recordaba su nombré, gracias a tu entrada y al catalogo que as puesto e podido reconocerla. Yo la tenia con la caja armado la diferencia es que el camisón era en azul y el chubasquero en amarillo y ella era rubia. Bueno el caso es que me lance a buscarla como una loca y ya la e conseguido, aunque castaña estoy contentisima, pronto buscare una rubia.
    Como te decía muchísimas gracias!!!!!!!. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti siempre y a los seguidores del blog la razón de ser del blog es haceros recordar y haceros felices

      Eliminar
  6. Maleni es muy bonita y con ese peinado tan alegre y desenfadado está mucho mejor. A mí me gusta mucho ese flequillo, es más yo a veces me pongo así y dejo la melena con mi rizo natural, el vestidito la viene que ni pintado y en general parece una niña de carne y hueso. Te voy a dar un apunte: La primera foto en mi ordenador no se ve, sólo se ve un cuadrito pequeño con un aspa en rojo, pero yo interpreto que corresponde a la foto del catálogo porque es lo que se ve en el margen derecho del blog de Salyperla (Que complicaciones tiene la informatica, digo yo).

    ResponderEliminar
  7. Es que Malni tiene una csita especial, parce una niña pequeñita y regordeta je,je,je,

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Maleni, la conocí gracias a Maite que me regaló una pelirroja, vestida con un trajecito hecho por ella precioso, desde entonces en la lista de deseos esá una Maleni rubia jajajaja.
    Con el pelo rizado parece más alegre

    ResponderEliminar